Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2015
BASQUET TNA.
LA UNION SUMO LA SEPTIMA DERROTA AL HILO.

Era el duelo de extrremos en la Conferencia Norte. El primero contra el último, Davis vs Goliat y una vez más quedó demostrado que la lógica no siempre se cumple en este hermoso deporte. La estadística es clara: El puntero sólo pudo ganar el tercer cuarto del partido ( 18 a 9), el resto se le complicó y demasiado. Primeros dos cuartos con impresiciones, en la que los dirigidos por Osvaldo Ardu sólo pudieron anotar 26 tantos contra los 36 del local.

La parte final todos pensarían que la historia tomaría cursos normales pero no fue así, mas alla de achicar las diferencias, Instituto nunca se sintió cómodo en la cancha, le costó demasiado llegar a anotar puntos con facilidad y dejó agrandar a un rival que, empujado por su publico a medida que pasaban los minutos, quería meter el batacazo del año. Tal fue así que a 0.28 del final quien sería la figura del juego, Mariano Cerutti recibió una falta que quebró dicha paridad haciendo que Tiro tomara la delantera por 64-62. De ahí en más el puntero tomó dos malas decisiones en ataque y el local fue efectivo desde la soledad de la línea para decretar el 70-63 definitivo. Instituto todavía tiene aire pero este dutro golpe debe ser un llamado de atencion. Del otro lado fue todo algarabía y con un grito de guerra y una pizca de esperanzas se retiraron ovacionados del estadio sabiendo que todavía se puede sacar cabeza del fondo de la tabla.

Villa Ángela con el tiro del final

El conjunto chaqueño no tuvo su mejor noche en la faz defensiva y tuvo que sufrir y de lo lindo para derrotar en su casa a Unión de Colón sobre la chicharra. La primera mitad bien pareja para irse al descanso 42-40 para Villa Ángela.

Los últimos veinte minutos fueron realmente emocionantes. Cesar Avalle tomó las riendas de muchos ataques locales terminando su planilla personal con 21 tantos pero del otro lado fue intratable la tarea de Mariano Mazzini con 32 puntos y grandes porcentajes de campo. Así fue hasta el final, de golpe por golpe, tanto a tanto y nadie podía suspirar más de la cuenta en el estadio. Emilio Dominguez con un tiro de dos puntos igualaba las acciones en 90 a trece segundos del final. Astuto J. Lobera pidió minuto, diseño la última jugaba para su equipo y donde aparecería Juan Manuel Gandoy para darle la victoria a Villa Ángela 92-90. A pesar de la derrota muy meritorio el trabajo de Unión de Colon ya que complicó y en demasía a los chaqueños demostrando que cuando están en un buen día pueden complicar a más de uno. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
MESSI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet