• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 22:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2015
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS.
PARTE DE LAS 6 DE LA MAÑANA DEL MIERCOLES.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta mañana el alerta por tormentas fuertes que ahora rige para la Capital Federal y alrededores, Río de la Plata, centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, sur de Corrientes, norte de La Pampa, este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis y sudeste de Santiago del Estero.
Según el parte del SMN, emitido a las 6.00, "el avance de un frente frío genera un frente de lluvias y tormentas aisladas sobre la zona de cobertura".
"Se espera que ante el desplazamiento del sistema, éstas se generalicen al resto de la región, pudiendo ser algunas de ellas fuertes, acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en forma localizada y ocasional caída de granizo", agrega el informe del organismo.
Por otra parte, la estación meteorológica determinó el cese de alerta para el sur de La Rioja, centro de Mendoza y centro y este de San Juan.

En Paraná se espera lluvia para toda esta jornada. Mejoraría desde mañana con un importante descenso de temperatura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Sequía
Provinciales
ENTRE RÍOS
Provinciales
MARATÓN DE REYES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet