Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2015
CONCEPCION DEL URUGUAY.
FALLECE POLICIA DE UN INFARTO.

lamentable sucedió ayer por la mañana sobre la Defensa Sur, cuando un uniformado sufrió un problema cardíaco y cayó de la moto en la que transitaba cumpliendo con su labor en servicio, falleciendo momentos más tarde en el hospital.

La víctima resultó ser el suboficial Claudio Stegeman de 45 años, integrante de la Sección Motorizada, quien circulaba por la Defensa Sur, en cercanías de la Isla del Puerto, durante las recorridas de prevención.
Diferente informantes dieron a conocer que el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando el suboficial Claudio Stegeman, circulaba por la Isla del Puerto en recorridas de prevención que realizaba habitualmente.
El efectivo sufrió un infarto que provocó que cayera de su moto y golpeara contra el cordón de la cinta asfáltica. Según indicaron las fuentes,  llegando a la altura del primer parador, el policía sufrió un infarto, lo que provocó que perdiera el control de la moto.
Stegeman fue socorrido en un primer momento por sus compañeros de trabajo y luego fue trasladado por una camioneta de la policía de Entre Ríos, al hospital Urquiza donde falleció minutos más tarde.
En el establecimiento sanitario, el uniformado recibió la asistencia para compensarlos, pero lamentablemente, alrededor de las 10.30, sufrió un segundo infarto, el cual no pudo superar.
El terrible hecho fue una dolorosa noticia para todos los integrantes que conforman la fuerza policial, ya que el suboficial era un hombre joven y muy querido entre sus camaradas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet