Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2015
DESPISTE DEL AUTO DEL INTENDENTE DE SAUCE LUNA.
RUTA 22 DESPISTE SIN LESIONADOS.

Este miércoles, alrededor de las 13,30 horas, el presidente municipal de la localidad de Sauce de Luna, Departamento Federal, conducía su automóvil, un Toyota Corolla (dominio NTM 530) por la ruta provincial 22, en sentido a la ciudad de Concordia; y unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Federal, cuando llovía y la ruta había acumulado agua, el vehículo produjo un hidroplaneo y salió despedido hacia la banquina, a pesar de los intentos del conductor por sostenerlo sobre la calzada.
El auto recorrió varios metros entre los pastizales y renuevos, hasta detenerse casi contra los alambrados de una propiedad vecina.
El presidente municipal, Jorge Lacoste, dijo que no viajaban a gran velocidad, con cinturones de seguridad colocados, y que el agua acumulada sobre la cinta asfáltica le había quitado el dominio del moderno vehículo; el que resultó con importantes daños.
Al lugar llego personal de la comisaría policial de Chañar, uno de los secretarios de la municipalidad de Sauce de Luna, y más tarde un remolque para trasladar el rodado



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet