Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2015
VUELCO DE UN CAMION.
RUTA NACIONAL 18 KILOMETRO 223.

Pasadas las 17:00 de este martes, un camión perteneciente a una firma concordiense que trasportaba madera en chip circulaba en la Ruta nacional 18, cuando en un desvío ubicado en el Kilómetro 223 se vio sorprendido por la presencia de una camioneta que circulaba en el mismo carril.
“Se presume producto de un error en la señalización de la circulación correspondiente”, señaló el sargento primero Gamarra .
Ante este cuadro, el camionero debió realizar una brusca maniobra por la que terminó volcando por completo el rodado sobre la banquina derecha. “Esta situación provocó algunas demoras, pero la circulación no fue interrumpida ya que la mercadería que trasladaba no cayó sobre la cinta asfáltica”, manifestó Gamarra.
Intervinieron efectivos policiales de la comisaría de General Campos y una ambulancia del servicio de emergencia de la localidad.
El camionero y su joven novia que lo acompañaba fueron atendidos por el profesional médico ya que “padecían algunos cortes leves pero no fue necesario trasladarlos a un nosocomio; por lo que regresaron a la ciudad de Concordia y el acoplado debió quedar en el lugar por daños materiales que no le permitieron su correcta circulación”, puntualizó el efectivo policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet