Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2015
ALLANAMIENTOS EN BARRIO EL BRILLANTE.
EN EL MARCO DE LA CAUSA DELASOIE.

Este miercoles a la noche tuvieron lugar varios allanamientos en domicilios de Barrio El Brillante en el marco de la investigación del asalto y posterior muerte de Raul Esteban Delasoie, ocurrida en la madrugada del pasado sábado en Perucho Verne.
En los procedimientos la Policía logró detener a cuatro sujetos mayores de edad, algunos de ellos con antecedentes penales, los que se encuentran ahora alojados en la Jefatura Departamental de Colón a disposición de la causa.
En la requisa también se secuestraron diversos elementos como documentación, celulares y cartuchos que serán peritados en las proximas horas.
Incluso trascendió que habria sido secuestrado el automóvil que habrían utilizado los delincuentes para trasladarse hasta el lugar del hecho. En el vehículo se habria detectado la existencia de sangre que será analizada para conocer con certeza a quien pertenece.
Según pudo saber  la Justicia tiene de ahora en más 48 horas para decidir si imputa o no a los detenidos, mientras continúa recolectando evidencias y pruebas científicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet