Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2015
FEMICIDIO EN VILLA ARANGUREN NOGOYA.
MATO DE DOS DISPAROS A SU MUJER.

Una mujer de 46 años fue asesinada de dos disparos en un hecho que se habría desencadenado tras una discusión que se inició en el interior de la vivienda que ambos habitaban en la localidad de Villa Aranguren, en el departamento Nogoyá, y terminó trágicamente en la calle. El agresor fue detenido.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de ayer y el femicidio de Lidia Silvina Barreto fue la consecuencia trágica de una discusión que habría mantenido la pareja.
Según indicaron fuentes policiales la mujer recibió dos disparos, uno en la nuca y otro en la espalda, por lo que los investigadores presumen que el crimen se habría producido cuando la mujer intentaba escapar de la casa.
Por el homicidio fue arrestado José Robel, de 60 años, que era pareja de la víctima. Al ser detenido, el hombre entregó voluntariamente a la Policía el arma calibre 22 con la que habría dado muerte a Barreto.

LA PESQUISA. El subjefe departamental de Policía, Eduardo Lino Stoppello, confirmó que el crimen se produjo cuando “la señora salió de su domicilio y se dirigía a su trabajo; al llegar a la esquina de León Sola y Echagüe, el hombre le disparó, en plena calle”.
Tanto el hombre como la mujer trabajaban en la fábrica de fundición de aluminio de la localidad, aunque cumplían tareas en horarios diferenciados. La mujer fue atacada por la espalda y, extraoficialmente, fuentes de la investigación señalaron que presentaba un disparo en la nuca y otro en la espalda.
El jefe policial señaló que “el supuesto autor del homicidio está detenido y será indagado por el fiscal de turno, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para que se realice el examen respectivo por parte del médico forense”.
El hecho conmocionó a los poco más de 1.500 habitantes de la pequeña localidad ubicada a setenta kilómetros de la capital provincial y a sesenta kilómetros de Nogoyá. Desde la Policía señalaron, inclusive, que no había registradas denuncias anteriores por violencia de género que tuvieran a Barreto como víctima y a Robel como denunciado. Lo cierto es que las pesquisas están a cargo del personal de la Comisaría de Aranguren, de la Dirección Criminalística de la Policía y de la Jefatura Departamental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet