Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2015
FEMICIDIO EN VILLA ARANGUREN NOGOYA.
MATO DE DOS DISPAROS A SU MUJER.

Una mujer de 46 años fue asesinada de dos disparos en un hecho que se habría desencadenado tras una discusión que se inició en el interior de la vivienda que ambos habitaban en la localidad de Villa Aranguren, en el departamento Nogoyá, y terminó trágicamente en la calle. El agresor fue detenido.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de ayer y el femicidio de Lidia Silvina Barreto fue la consecuencia trágica de una discusión que habría mantenido la pareja.
Según indicaron fuentes policiales la mujer recibió dos disparos, uno en la nuca y otro en la espalda, por lo que los investigadores presumen que el crimen se habría producido cuando la mujer intentaba escapar de la casa.
Por el homicidio fue arrestado José Robel, de 60 años, que era pareja de la víctima. Al ser detenido, el hombre entregó voluntariamente a la Policía el arma calibre 22 con la que habría dado muerte a Barreto.

LA PESQUISA. El subjefe departamental de Policía, Eduardo Lino Stoppello, confirmó que el crimen se produjo cuando “la señora salió de su domicilio y se dirigía a su trabajo; al llegar a la esquina de León Sola y Echagüe, el hombre le disparó, en plena calle”.
Tanto el hombre como la mujer trabajaban en la fábrica de fundición de aluminio de la localidad, aunque cumplían tareas en horarios diferenciados. La mujer fue atacada por la espalda y, extraoficialmente, fuentes de la investigación señalaron que presentaba un disparo en la nuca y otro en la espalda.
El jefe policial señaló que “el supuesto autor del homicidio está detenido y será indagado por el fiscal de turno, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para que se realice el examen respectivo por parte del médico forense”.
El hecho conmocionó a los poco más de 1.500 habitantes de la pequeña localidad ubicada a setenta kilómetros de la capital provincial y a sesenta kilómetros de Nogoyá. Desde la Policía señalaron, inclusive, que no había registradas denuncias anteriores por violencia de género que tuvieran a Barreto como víctima y a Robel como denunciado. Lo cierto es que las pesquisas están a cargo del personal de la Comisaría de Aranguren, de la Dirección Criminalística de la Policía y de la Jefatura Departamental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

RadiosNet