Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 14:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2015
APUÑALADO EN FEDERACION.
FALLECE FRANCO BORDA DE 25 AÑOS.

Un joven de 25 años, identificado como Franco Erik Borda, un jornalero de Federación, falleció producto de una herida de arma blanca en la zona del hemitórax izquierdo.  El hecho se produjo en una casa ubicada en Las Camelias y 40 A - 66 Viviendas, del barrio Cafesg, luego de una discusión entre personas alcoholizadas. 
Según testimonios recogidos por la Policía, los hombres se trenzaron en una pelea con armas blancas. Borda recibió una puñalada en el corazón, lo que determinó su muerte casi inmediata. 
Su cuerpo quedó tirado en la calle. Tras tareas de investigación quedaron detenidos Daniel Adrián, de 24 años, y su padre, Marcelo Adrián, de 47. 
Intervino personal de Comisaría 3ª, quien puso en conocimiento a la Fiscalía  y el gabinete Criminalístico de la Jefatura, bajo su instrucción. 
Tras las pericias, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital San José, donde se le practicó autopsia, para luego ser entregado a sus familiares. Los detenidos fueron alojados en la Departamental, a disposición de la Justicia. 
 
En Paraná  
“En la zona de boliches, específicamente sobre Güemes (a metros de Laurencena), tuvimos un incidente donde resultó herido un joven con un cuchillo.
Se encuentra fuera de peligro,  internado en el Hospital San Martín”, comentó el titular de la Jefatura Departamental Paraná, Mario Müller. “El presunto autor se encuentra debidamente identificado, detenido y puesto a disposición de la Justicia”, agregó el funcionario policial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet