Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2015
LANZAN EL NUEVO PRODE.
TIENE UN COSTO DE DIEZ PESOS.

La versión renovada del Prode (Pronósticos Deportivos) fue presentada este lunes en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El lanzamiento estuvo encabezado por el presidente de la entidad de calle Viamonte, Capital Federal, Luis Segura, quien brindó detalles de la reaparición del tradicional juego de apuestas. El primer cartón incluirá 14 partidos de Primera División y el encuentro que protagonizarán All Boys y Patronato por la primera fecha del Torneo Nacional, debido a que se suprimió uno de la elite por cuestiones operativas. La apuesta simple costará 10 pesos y quien acierte 14 resultados ganará un premio mínimo asegurado en un millón. También habrá un Mini Prode que costará 5 pesos y sólo tendrá en cuenta ocho encuentros.
En la presentación estuvieron el presidente de la AFA, Luis Segura, y el secretario general, Miguel Silva, quienes explicaron las nuevas modalidades de Prode y Mini Prode.

También participaron de la conferencia de prensa el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Espínola; el presidente de Lotería Nacional, Roberto López, y el titular de la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional, Diego D'Agostino.

Según se informó, la apuesta simple costará 10 pesos, y quien acierte los 14 resultados en juego (uno de los cotejos de los viernes quedará afuera por razones operativas), ganará un premio mínimo asegurado de un millón. No obstante, se otorgarán premios a partir de 10 aciertos.

En tanto, la boleta de Mini Prode, un juego poceado que tiene en cuenta los primeros ocho encuentros, costará cinco pesos. Esta vez podrán incluirse dos posibles resultados para cada enfrentamiento, aunque esto implicará un gasto mayor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet