Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2015
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA.
SE ENTREGARON LAS RUECAS DE PLATA.

También se entregaron los premios a los participantes del 9º Encuentro Nacional de Tallistas.

9º Encuentro Nacional de Tallistas:
El mismo se desarrollo en el transcurso de la XXX Fiesta Nacional de la Artesanía, el que se realizó bajó el lema de Personajes de Historietas de la Argentina.

1º Premio: Fue para Juan Carlos Nausneriz, de San Carlos Centro (Santa Fe) por la obra “Amigos” en la cual quedaron grabados las figuras de Patoruzito y Pamperito.

El segundo, en tanto fue para Gabriel Piñero (La Plata) con su obra “La Puerta del Señor López”, el 3º fue para Hernán Godoy “El Cazador” y el 4º galardón lo obtuvo Mateos Francisco “Yo Matías”.

Además a través del voto del público se eligió como ganadora a la obra de Juan Carlos Nausneriz, “Amigos”.

Rueca de Plata Maestro Artesano: Nieves Brey (Nogoyá – ER) del rubro textiles. Este premio se entrega por trabajar por la vigencia y el mantenimiento de una técnica ancestral.

Rueca de Plata Artesano Calificado: Jorge Soto del Rubro Cueros, quien se hizo acreedor de este premio por desarrollar formas recreativas para la confección de las piezas presentadas.

Rueca de Plata Producción Artesanal: el mismo distingue a la trayectoria en el oficio y la diversidad de elementos, logrando una excelente producción. Este galardón lo obtuvo Horacio Barreras (Villa Gessel – Bs As) del rubro Instrumentos Musicales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet