Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2015
ACCIDENTE RUTA 130.
FALLECIO CONDUCTOR DE AUTO.

A la hora 7:15, el chofer de un camión lechero Martin Mangeón domiciliado en Galarza, estacionó en la banquina norte su acoplado cisterna y se fue a Jubileo a completar la carga. Se presume que a la hora 7:30, el gol gris conducido por Sebastian Adriel Gonzales de 18 años, procedente de Villaguay, impactó de lleno contra la lanza del acoplado, rebotando hacia la ruta y quedando a unos 40 metros del impacto en la banquina contraria en dirección a Villa Elisa. A consecuencia del tremendo impacto, el joven Gonzales perdió la vida de manera instantánea y su acompañante Mauricio Santiago Caire de 19 años, sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado al hospital de Villa Elisa y de allí derivado a Colón donde lo enviaron a Concepción del Uruguay, donde se encuentra en estado delicado, pero aparentemente sin riesgo extremo. Intervino el fiscal Dr. Felix, que ordenó el corte de la ruta, por lo que caravanas de vehículos debieron realizar un rodeo por caminos vecinales de ripio y tierra, liberando la circulación a la hora 12.20, momentos después de retirar el cuerpo del fallecido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet