• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 10:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2015
TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL.
SAN JOSE Y 25 DE MAYO EMPATARON EN UN GOL.

El partido comenzó una vez más como nos tiene acostumbrado el equipo, donde los primeros minutos son arrasadores, superando ampliamente en el juego al Decano.

Por intermedio de Pablo Gonzalez y Gerardo Hernandez se adueñó de la mitad de la cancha y en ataque el juvenil Franco Vallejos, que viene teniendo un excelente nivel, desequilibraba con desbordes por la banda gracias a su rapidez. Justamente por intermedio de Vallejos fue como a los 20 de la primera mitad llegó el primer tanto del partido, tras una gran jugada individual por el sector derecho buscó a su compañero Marcos Leyes pero antes de que la pelota le llegue, el defensor Romero en su afán por cortar terminó convirtiendo en propia meta.

Nuevamente nuestro conjunto se encontraba en ventaja en el primer tiempo, pero como ya sabemos, esto no impidiría que deje de atacar es por eso que seguía inquietando el arco defendido por Sciara pero el arquero respondía de forma segura. A los 34 minutos en una de las pocas que tuvo 25 de Mayo en el primer tiempo Nicolas Rudaz, una de las figuras del partido, lograba contener en dos tiempos un disparo al cuerpo que lo sorprendió por la cercanía. Sobre el cierre del primer tiempo Facundo Canali se lleva puesto al delantero rival, derribándolo dentro del área y el juez sin dudarlo sanciona penal.

Era la última de los primeros 45 y en los pies de Madariaga estaba el empate, pero Nicolas Rudaz se lució y tirándose a la derecha, atajó el penal y de esta manera ambos equipos se iban al descanso con un 1-0 favorable a los de "Pepe" Guiot.

Para el complemento los nogoyaenses salieron con todas las ganas en búsqueda del empate, por intermedio de el ingresado en el primer tiempo Sciara y por el corpulento Arrua, donde ambos tuvieron chances pero siempre respondió bien Rudaz. No obstante nuestro conjunto estaba bien parado y por eso podía contraarrestar y tuvo varias posibilidades de aumentar. En una de ellas el arquero le desvía un mano a mano a Marcos Leyes que había sido habilitado tras un excelente pase del recien ingresado Franco Romero. En otra oportunidad Sciara le adivina la intención a Cristian Ostera y le saca el gol de los pies.

En el mejor momento de San José y cuando ya no podia generar juego 25 de Mayo, a los 35 llega un error en la salida y sin siquiera acomodar el balón, Arrua saca un terrible zapatazo que se cuela por encima de Nicolas Rudaz que llegó a tocar la pelota pero iba con tanta potencia que no pudo desviarla.

En los últimos 10 el partido iba a ponerse trabado y ninguno de los dos pudo romper la parda en el tanteador. Decretando así el juez principal el final del partido, con un 1-1 que fue muy festejado por los de Nogoyá pero que deja tranquilos a los nuestros, que buscarán definir la llave en nuestra localidad cuando el próximo domingo se juegue la vuelta.

Por la otra semifinal Mercurio (La Paz) empató con mismo resultado frente a Central Larroque (Gualeguaychú) debiendo verse las caras el próximo fin de semana en el estadio de los del sur de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

RadiosNet