Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2015
CUERPO ENCONTRADO EN EL ARROYO DE LA LECHE.
ERA DE UN CIUDADANO URUGUAYO.

Una persona de nacionalidad uruguaya, oriunda de Montevideo, era quien estaba dentro de la bolsa de nylon hallada el 11 de febrero en el arroyo La Leche, en la zona de Colón. Así lo confirmó  el director de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, Alfredo Colazo.

Alejandro Patricio Bonfiglio Míguez es el nombre de la persona fallecida cuya identidad fue un misterio durante más de una semana, así como continúa siéndolo qué fue lo que llevó a este macabro desenlace.

Bonfiglio Míguez tenía 49 años y su cuerpo presentaba cuatro balazos. Fue identificado mediante un sistema de búsqueda automática de huellas dactilares, a partir de estudios biométricos, se indicó.

"Para dar con la identidad de la víctima pedimos colaboración a policías de naciones limítrofes y nos dio resultado en Uruguay", precisó Colazo.

El cuerpo fue hallado en el cauce del arroyo La Leche, debajo de un antiguo puente de la ruta nacional 135, de acceso al enlace internacional Colón-Paysandú. La investigación de lo sucedido está a cargo de la Fiscalía de Juan Sebastián Blanc, de la ciudad entrerriana.


Alejandro Patricio Bonfiglio Míguez estaba despojado de toda vestimenta. Para establecer su identidad se debió superar la dificultad que representó la acción del agua sobre el cuerpo. Se realizó una maceración de tejidos dérmicos y epidérmicos como método de reconstrucción para para obtener las impresiones de las huellas dactilares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet