Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2015
PROGRAMA SAN JOSE SUSTENTABLE.
RECOLECCION DE RESIDUOS DIFERENCIADA.

El Programa San José Sustentable se encuentra comunicando a los vecinos comprendidos en el área de recolección de residuos diferenciada mediante folletos e información puerta a puerta, sobre los cambios en el horario de la circulación del recolector a partir del 16 de marzo. Los recuperables, es decir residuos inorgánicos secos que pueden ser tratados en la planta de tratamiento como vidrio, cartón o plástico, se recolectarán los días martes y viernes por la tarde. Por otro lado los no recuperables, como restos orgánicos o húmedos, serán recolectados tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes en las calles de norte a sur y los martes, jueves y sábados de este a oeste. La recolección diferenciada de residuos se efectúa en 180 manzanas de la ciudad de San José y son concentrados en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos del complejo ambiental.

Restos de jardín
Por otro lado, se recuerda que los restos de poda y de jardín serán recolectados lunes y martes, y en el caso de los escombros, deben depositarse en volquete o contenedor como lo establece la Ordenanza Municipal Nº 59/2008.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet