• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 01:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2015
PROGRAMA SAN JOSE SUSTENTABLE.
RECOLECCION DE RESIDUOS DIFERENCIADA.

El Programa San José Sustentable se encuentra comunicando a los vecinos comprendidos en el área de recolección de residuos diferenciada mediante folletos e información puerta a puerta, sobre los cambios en el horario de la circulación del recolector a partir del 16 de marzo. Los recuperables, es decir residuos inorgánicos secos que pueden ser tratados en la planta de tratamiento como vidrio, cartón o plástico, se recolectarán los días martes y viernes por la tarde. Por otro lado los no recuperables, como restos orgánicos o húmedos, serán recolectados tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes en las calles de norte a sur y los martes, jueves y sábados de este a oeste. La recolección diferenciada de residuos se efectúa en 180 manzanas de la ciudad de San José y son concentrados en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos del complejo ambiental.

Restos de jardín
Por otro lado, se recuerda que los restos de poda y de jardín serán recolectados lunes y martes, y en el caso de los escombros, deben depositarse en volquete o contenedor como lo establece la Ordenanza Municipal Nº 59/2008.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

RadiosNet