Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de marzo de 2015
HOMBRE FALLECE ALCANZADO POR UN RAYO.
ZONA DE BARRIO MINUAN GUALEGUAY.

Un hombre de 80 años fue hallado muerto hoy por la mañana, tirado en el suelo, que falleció como consecuencia de una descarga eléctrica que recibió de un rayo, que cayó durante la tormenta desatada en la zona.

La Policía recibió un llamado alrededor de las 7, informando que en la zona del barrio El Minuan, detrás del frigorífico de caballos, más precisamente cerca del canal periurbano, había una persona fallecida.

Los efectivos, acompañados del médico policial, concurrieron al lugar y recorrieron la zona en forma peatonal, debido al mal estado del camino, que imposibilitaba el acceso con un patrullero.

Luego de unos minutos, constataron a un hombre que yacía en el piso. El médico policial examinó a la víctima y confirmó el deceso. Posteriormente se confirmó que se trataba de Eduardo Baiz, un anciano de 80 años, que vivía en la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
ACOSO SEXUAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

RadiosNet