Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de marzo de 2015
HOMBRE FALLECE ALCANZADO POR UN RAYO.
ZONA DE BARRIO MINUAN GUALEGUAY.

Un hombre de 80 años fue hallado muerto hoy por la mañana, tirado en el suelo, que falleció como consecuencia de una descarga eléctrica que recibió de un rayo, que cayó durante la tormenta desatada en la zona.

La Policía recibió un llamado alrededor de las 7, informando que en la zona del barrio El Minuan, detrás del frigorífico de caballos, más precisamente cerca del canal periurbano, había una persona fallecida.

Los efectivos, acompañados del médico policial, concurrieron al lugar y recorrieron la zona en forma peatonal, debido al mal estado del camino, que imposibilitaba el acceso con un patrullero.

Luego de unos minutos, constataron a un hombre que yacía en el piso. El médico policial examinó a la víctima y confirmó el deceso. Posteriormente se confirmó que se trataba de Eduardo Baiz, un anciano de 80 años, que vivía en la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

RadiosNet