Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de marzo de 2015
ASALTO A SUPERMERCADO PARANA.
BOQUETEROS ROBARON 22.000 PESOS.

A través de un boquete en la pared, delincuentes robaron 22 mil pesos del supermercado mayorista Diarco, ubicado en Avenida Almafuerte al 5300, cerca del puente sobre el Arroyo Las Tunas de la capital entrerriana.
El robo se produjo en la línea de cajas registradoras, no pudiendo violentar la caja fuerte. La investigación judicial no descarta investigar por qué no funcionó, nuevamente, el sistema de alarma instalado en el lugar.
“Tomamos conocimiento en el día de hoy (por el lunes) cuando ellos hicieron la apertura. Hay que destacar que durante el fin de semana, la firma queda sin sereno porque tienen sistema de alarma de una firma privada de Paraná”, indicó el subjefe de la Departamental Paraná, Guillermo Rondán.
“No sabemos por qué, es lo que se está tratando de establecer, no hubo ningún tipo de evento que emiten los sistemas de alarma cuando alguien quiere ingresar, ni siquiera un corte de luz”, que alertara de lo que estaba sucediendo en el autoservicio mayorista.
Según señaló Rondán, “no hubo ninguna llamada al 911 desde la empresa de vigilancia privada para que se constatara alguna anomalía”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet