Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2015
RENUNCIO EL DOCTOR BIELAZ.
HOSPITAL DE SAN JOSE.

SAN JOSÈ:
EL DR. BIELAZ RENUNCIÒ A LA DIRECCIÒN DEL HOSPITAL DE SAN JOSÈ:
Asì como Leonardo Barchi lo hizo en Villa Elisa, ahora el Dr. Humberto Bielaz, presentó ante la Secretaría de Salud de Entre Ríos su renuncia al cargo, alegando cuestiones particulares.
El facultativo había asumido en noviembre de 2012.
La decisión de abandonar su cargo tiene fecha 1 de marzo, recordemos que el Doctor llegó a la institución, cuando la misma atravesaba un momento muy difícil y hoy después de dos años de arduo trabajo, el centro de salud sanjosesino tendrá nueva dirección.
En todo este tiempo el profesional se preocupò por la salud de los vecinos pero también se dedicò y solucionò el tema económico.
En declaraciones a nuestro medio el doctor Bielaz dijo que continuarà como mèdico de guardia en el nosocomio, pero que ahora es momento de darle prioridad a la familia.
Haciendo un auto balance de la gestión comentò: “fue buena aunque me quedaron cosas pendientes como el tema de la atención mèdica en la vìa pública por ejemplo, entre otras.” Y continuò expresando:” durante mi trabajo logramos sanear la parte económica, afianzamos las guardias activas las 24hs. y en èstos días culminaremos con los cambios y mejoras en las conexiones eléctricas. Todo lo que se ha hecho fue gracias a los aportes recibidos desde la provincia, desde el municipio y también a lo recaudado en los diferentes beneficios. Asì que muy agradecido a todos.”
Aùn no se conocen nombres para reemplazarlo, pero lo que es seguro, es que Bielaz, continuarà al frente del Hospital hasta tanto se designe un nuevo director.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet