Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2015
FALLECE DIRIGENTE DE AGMER.
SUSANA ACEVEDO SECRETARIA DE PARANA.

Este domingo se confirmó el fallecimiento de Susana Acevedo, secretaria general de la seccional Paraná de AGMER, luego de permanecer internada desde el fin de semana pasado en el Sanatorio La Entrerriana después de haber sufrido un accidente cerebro vascular, La dirigente -apodada Peta- fue una gran luchadora y la noticia de su deceso conmovió al ámbito gremial y educativo de la provincia. Su familia decidió aceptar su voluntad de donar sus órganos, por lo cual el velatorio se iniciará en lugar a confirmar una vez concluído el operativo a cargo de médicos del INCUCAI. No se descartaba en ámbitos gremiales, que pudiera ser velada en la sede de AGMER Paraná. Acevedo tenía 47 años y era madre de dos hijos de 14 y 17 años. Estaba casada con el abogado Jorge Luis Balbuena, a cargo de la Defensoría número 6 de Paraná.

En el gremio local protagonizó distintos espacios, desarrollando su labor en el Parque Escolar Enrique Berduc y en la Escuela Secundaria López Jordán.

En el sitio digital del sindicato se informó que su velatorio se iniciará una vez que los médicos del INCUCAI lleven adelante el proceso de donación de órganos. Asimismo la familia pidió que no haya ofendras florales y que el dinero se destine a la escuela o el parque donde ella se desempeñó. Al parecer, sus restos podrían ser velados en la sede gremial de AGMER Paraná, en calle Laprida, pero ello estaba a consideración y decisión de los integrantes de sus familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet