• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 02:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de marzo de 2015
MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA.
APERTURA DE SESIONES CONSEJO DELIBERANTE.

En la noche del lunes pasado el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, realizó la apertura formal del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante correspondiente al año 2015. Como todos los años, brindó un mensaje pormenorizado ante concejales, autoridades, medios de comunicación y vecinos realizando un repaso de las acciones de gobierno del último período. Algunos de los temas destacados en su discurso fueron: la cobertura de agua y cloacas, servicio que supera el 95% de cobertura en la ciudad; obras de alumbrado y cordón cuneta y la mejora de los espacios verdes como plazas, plazoletas y paseos.
Resalto el proyecto de mejoramiento de calles a través de adoquines, “lo más importante en relación a este proyecto, es que desde cero hemos dejado armado y aceitado un esquema de producción de adoquines, que permitirá a quienes continúen al frente del municipio pavimentar 10 cuadras por año, como mínimo”, indicó Monfort.
Entre otros aspectos, mencionó la intervención del municipio para que las familias beneficiadas por ProCrear dispongan de terrenos y así puedan acceder a una vivienda propia.
Por otro lado, hablo de los avances en el proyecto de traslado del vertedero municipal fuera del radio urbano expresando: “es un proyecto que trascenderá a este gobierno y que dejará resuelto un tema central en la ciudad para el mediano y largo plazo, como es la disposición final de los residuos sólidos urbanos”.
También repasó las últimas cifras que dejó la actividad turística en Villa Elisa, lo cual genera un constante desarrollo económico y fuentes de trabajo.
En lo que hace a la Educación, destacó la puesta en funcionamiento de la Escuela Técnica Nº 5 en Colonia Vázquez que cumplió durante 2014 con su primer año lectivo; y el sistema municipal de becas por medio del cual se acompañó durante el año anterior a más de 200 niños y jóvenes en el acceso a la educación de todos los niveles.

Un importante espacio destinó a valorar el trabajo que el municipio desarrolla en materia de cultura y deportes, donde se suman más de 50 talleres en distintas disciplinas artísticas y deportivas. Hizo alusión a la creación de dos los Programas “Va con Onda” y “Ey!” destinados al trabajo con los jóvenes, y el otro a atender la problemática del consumo de sustancias.

Cerrando su discurso, anunció las obras planificadas para este último tramo de la gestión como la mejora integral de la Plaza Urquiza, el cerramiento del Natatorio Municipal, la finalización del paseo peatonal sobre Avda. Mitre, nuevas cuadras con adoquines, portales de acceso a la ciudad, entre otras.

Monfort dio así por inaugurado el último período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en su mandato, mostrándose conforme con los logros alcanzados hasta la fecha en los distintos aspectos que involucra una gestión de gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
NACER AL SOL.
Politicas
COLONIA HOCKER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet