Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de marzo de 2015
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETENIDO POR ABUSAR DE SU HIJA.

Personal policial detuvo en Concepción del Uruguay a un sujeto sobre el cual pesaba desde hace un año, una denuncia por abuso sexual en perjuicio de su propia hija.
La orden de detención llegó a solicitud la Fiscalía que tiene a su cargo la Investigación Penal Preparatoria y fue autorizada por el Juzgado de Garantías, trascendiendo que esta se originó al haberse recepcionado los resultados de pruebas de ADN, que la parte acusadora esperaba llegaran desde Paraná.
Si bien no se brindaron detalles, ni información oficial, dada las características del hecho, se pudo establecer que este sujeto, de unos 43 años de edad, fue denunciado hace un año, aproximadamente, por su propia hija de 24 años.
Al parecer la joven fue abusada sexualmente y harta de la situación traumática que debía soportar, ya que esto aparentemente vendría sucediendo desde la niñez, decidió concurrir a la Justicia.
La joven fue sometida a revisación médica y diferentes pruebas para lograr así la identificación genética del presunto abusador, pruebas de ADN sobre ropas y fluidos, lo que determinó que se trataba del hombre denunciado, trascendiendo que la víctima venía soportando esto desde los seis años.
Con los elementos probatorios, se dispuso la localización e inmediata detención de presunto depravado, quien se encuentra actualmente alojado en Comisaría Primera, a la espera de ser llevado a declarar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BUENOS AIRES.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet