Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2015
SE INCENDIO MADERERA EN CONCORDIA.
PERDIDAS TOTALES.

Pasadas las 21.00 hs. de este jueves, un incendio que llegó a tener importantes dimensiones afectó las instalaciones de una maderera que funciona sobre avenida San Lorenzo, entre las calles Diamante y Feliciano, en la ciudad de Concordia. El fuego por momentos amenazó con extenderse a las viviendas de la manzana, pero la intervención de bomberos voluntarios y zapadores pudo contener las llamas en la empresa forestal.

El siniestro se originó en uno de los sectores de la parte posterior de la maderera “Concordia”.

El sector más afectado fue un galpón de aproximadamente 10 metros por 15 metros, donde se guardaban todo tipo de maderas. El fuego estuvo descontrolado por varios minutos, por lo que las llamas se extendieron a la parte posterior donde había estivas de madera a cielo abierto y un sector de máquinas, donde se perdieron también una sierra “machimbradora” y otra “cepilladora”.

El riesgo de propagación a las viviendas vecinas fue tan grande, que en el lugar llegaron a actuar cinco vehículos de las dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores de la policía de Entre Ríos, apoyados por un camión cisterna de la Municipalidad de Concordia.

Para remarcar como dato positivo es que no hubo heridos entre las personas que trabajaban en el lugar y de acuerdo a las primeras estimaciones las perdidas rondarían los $ 200.000.

Ahora resta conocer el resultado de las pericias para tratar de determinar el origen del incendio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
VICTORIA.
Policiales
FEA ESTADISTICA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet