• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 20:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2015
FALLECE EN ACCIDENTE PILOTO DE URDINARRAIN.
ACCIDENTE AEREO EN CHILE.

El accidente se produjo en San Fernando, una comuna ubicada en la VI Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, capital de la Provincia de Colchagua, Chile. Fuentes gubernamentales informaron que pasadas las 9:20 un helicóptero de la empresa Discovery Air cayó en San Fernando, a 70 kilómetros de la Cordillera de Los Andes y su piloto murió.
La aeronave prestaba servicios a una empresa hidroeléctrica y tras su caída fue asistida por el Gope y personal de Labocar. El clima le habría jugado una mala pasada, pero aún no se descarta una falla técnica.
Según las primeras informaciones entregadas, la aeronave de Discovery Air transportaba víveres y materiales de construcción, cuando se precipitó a tierra cerca de las Termas del Flaco.
El accidente fue en un lugar de difícil acceso, por lo que personal del GOPE y Labocar de Carabineros trabajó arduamente para el rescate del cuerpo. Sólo se puede acceder por vía aérea.
Vismara era un reconocido piloto de la zona, vinculado a Gendarmería Nacional y desde hace un par de año a la actividad privada. Medios locales informaron que la comunicación a su familia en Paraná –donde estaba residiendo- (a sus tres hijos y a la madre de los chicos) la brindó el propio jefe de la empresa en la que trabajaba. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

RadiosNet