Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 10:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2015
LIBERTAD CONDICIONAL PARA ACUSADOS CASO DELASOIE.
PAGO DE FIANZA.

Se trata de Jorge Raúl Cabrera y Osvaldo Omar Pereyra, que fueran detenidos junto a Gustavo Orlando Degeneve, por el crimen de Delasoie, ocurrido en la madrugada del 31 de enero, en una vivienda de calle Entre Ríos, del barrio Perucho Verna, de San José, en oportunidad de un asalto a mano armada.
Jorge Raúl Cabrera y Osvaldo Omar Pereyra, representados por el doctor José Ostolaza, llegaron a la audiencia bajo la medida de prisión preventiva, lo que llevó a su representante a apelarla oportunamente, pero sin lograr su cometido.

En la audiencia realizada este jueves, ante el juez subrogante de Garantías, doctor Bonvín, la Fiscalía pretendió la continuidad de esa medida extrema, pero dado que la investigación está avanzada y que solo restan recibir resultados periciales, como ser muestras de ADN, entre ellos, se determinó que no existía riesgo procesal y se le otorgó la posibilidad de esperar el juicio en libertad, pero previo pago de una caución de 20 mil pesos cada uno.

Desde la Fiscalía se confía en que se establecerá la responsabilidad de estas personas en juicio oral, pero la representación de los imputados Jorge Raúl Cabrera y Osvaldo Omar Pereyra, sostiene permanentemente que hay serias irregularidades en la obtención de elementos probatorios, como ser rastros, secuestro de efectos y testimonios, cuestionando duramente el accionar policial.

Seguramente esto será materia de discusión en juicio oral, donde las partes podrán presentar sus elementos probatorios.

Respecto al otro imputado, Gustavo Orlando Degeneve, actualmente bajo prisión preventiva domiciliaria por cuestiones de salud, se supo que este viernes tendrá lugar la audiencia para tratar su situación, por lo que no se descarta se adopte similar medida a la aplicada a los otros imputados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Policiales
CORRIENTES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

RadiosNet