Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2015
PROGRAMA SAN JOSE SUSTENTABLE.
RECOLECCION DE PAPELES EN OFICINAS PUBLICAS.

Desde el Programa San José Sustentable se realizó la recolección de papel de las oficinas públicas como de emprendimientos y estudios privados. Cada uno de estos lugares había adquirido a través del programa, cajas de cartón de gran tamaño, para colocar dicho material. Las mismas permiten la separación del papel y facilita el reciclado en la Planta de Tratamiento de Residuos. El Programa efectúo por única vez la recolección comunicando a las distintas dependencias que continúen utilizando las cajas, para residuos recuperables que a partir del 16 de marzo serán recolectados los días martes y viernes, a través del servicio de recolección municipal. Por otro lado el Equipo de San José Sustentable agradece a todos aquellos que acompañan estas iniciativas ambientales, y destaca que “con pequeñas acciones podemos ayudar a mejorar el ambiente y posibilitar el reciclado de materiales”.


San José Sustentable afianza el trabajo con ADCADIS
Se llevó a cabo en las instalaciones de ADCADIS una reunión entre las áreas de Ambiente de Colón y Villa Elisa, el Programa San José Sustentable, y representantesde diferentes instituciones privadas. El objetivo del encuentro fue evaluar las fortalezas y debilidades de la recolección de aceite vegetal usado y buscar los modos de optimización del mismo. De esta manera se obtuvieron interesantes puestas en común de todas las partes y se fortalecieron los lazos institucionales, priorizando el cuidado del ambiente, la inclusión social y la responsabilidad social empresaria, en las diferentes acciones propuestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet