Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de marzo de 2015
PRIMERA B NACIONAL.
JUVENTUD UNIDA EL SABADO A LAS 16 HS EN LAS ACHIRAS.

El choque del Decano con el “Milrayitas” será uno de los más importantes de la fecha, dado que el equipo de Lomas de Zamora es uno de los tres líderes que tiene el torneo y Juventud aparece como uno de los escoltas, por lo que estará en juego ni más ni menos que la punta del torneo.
El partido se disputará desde las 16 en el Estadio “Guillermo Bonnín” de Social Achirense, dado que la cancha de Juventud todavía no está en óptimas condiciones y se trabajará para que pueda llegar al partido del domingo 29 ante Gimnasia de Mendoza por la octava fecha.
La sexta fecha tendrá siete partidos el viernes, tres el Sabado y uno el domingo, tomando en cuenta que la séptima fecha irá entre semana, con mayoría de los encuentros el día miércoles, por eso muchos elencos optaron por jugar el viernes abriendo la jornada.
El viernes desde las 16 jugarán Chacarita ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín, televisado por Deportv, desde las 18:10 en Floresta, All Boys recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, también para la televisión.
A las 20:30 en Tandil, Santamarina recibirá a Ferrocarril Oeste, a las 20:45 Douglas Haig será local en Pergamino frente a Estudiantes de San Luis, mientras que a las 21 en Cordoba, Instituto recibirá a Villa Dálmine, completándose los encuentros del viernes desde las 21:30 con el choque de Gimnasia de Jujuy ante Atlético Paraná televisado por Deportv, mientras que a la misma hora en Mendoza, Independiente Rivadavia recibirá a Boca Unidos de Corrientes.
El sábado a las 16, Juventud Unida será local ante Los Andes en cancha de Social Achirense con televisación de Deportv, a la misma hora en Puerto Madryn, Guillermo Brown recibirá a Atlético Tucumán, mientras que a las 21, Guaraní Antonio Franco en Posadas irá por su primera victoria frente a Gimnasia de Mendoza. La fecha se completará el domingo a las 19 en Paraná, con el partido entre Patronato y Unión de Mar del Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet