Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2015
BASQUET TNA.
LA UNION GANO Y ESTA EN CUARTOS.

La Unión sorprendió a propios y extraños venciendo a Barrio Parque en Córdoba por 63-76 y se transformó en el ganador de la serie de Reclasificación. Ahora deberá medirse ante Instituto, también de Córdoba, en la instancia de Cuartos de Final de la Conferencia Norte.

Los colonenses iniciaron muy bien el partido, con mucha efectividad en sus ofensivas y a la hora de defender, supo controlar los intentos de Barrio Parque en varias oportunidades.

Además, el Rojo estuvo derecho para los triples y de la mano de Kevin Jerez Pilotti y Sebastián Álvarez, tomó una diferencia interesante en los primeros 10 minutos del partido (17-24).

El segundo cuarto contó con la recuperación de los cordobeses, quienes igualaron el juego en 30 con un parcial de 8-0 a su favor. Luego de ese pasaje, La Unión recuperó su forma y con buenos pasajes de Rodríguez Suppi y Facundo Mendoza tomó aire nuevamente. Los colonenses se fueron al descanso largo 32-38 arriba.

En el tercer periodo, el partido continuó con la misma perspectiva que el anterior, bajo goleo y una leve superioridad de los dueños de casa, pero el buen colchón de puntos que tomó el Rojo en los primeros 10 minutos, lo siguió dejando arriba en el marcador (45-49).

En los primeros cuatro minutos del último cuarto, La Unión metió un parcial de 4-16 a su favor que puso en jaque a Barrio Parque. Pablo Osores y Mendoza fueron los mentores de ese gran arranque en el cuarto parcial (49-65), pero el funcionamiento colectivo permitió el lucimiento personal algunos protagonistas.

Cuando el reloj marcó que restaban cuatro minutos, Barrio Parque pudo cortar con su sequía con un triple de Rivatta, pero rápidamente contestó La Unión con un doble y falta de Flor.

La Unión contó con un gran funcionamiento ofensivo en el cuarto final, con goleadores cambiantes y también con una enorme confianza en varios de sus jugadores.

La ventaja se amplió hasta las 18 unidades (58-76) a falta de dos minutos y la clasificación de los colonenses quedó prácticamente sellada.

Los minutos del reloj se temrinaron por consumir y La Unión se convirtió en el primer equipo clasificado en los Octavos de Final y en la siguiente etapa deberá medirse, nada menos, que con el número uno de la Zona Norte y ganador de la etapa regular, Instituto de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COPA DAVIS.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet