Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de marzo de 2015
BOMBEROS VOLUNTARIOS SAN JOSE.
INTENSA ACTIVIDAD.

El lunes al mediodía Hace instante una dotación en el móvil 12 se trasladó hasta cercanías de la potranca por camino a Primero de Mayo a colaborar con los bomberos de Villa Elisa por un incendio de rollos.

El domingo el móvil 15 se trasladó a prolongación de calle Cettour al oeste, por un incendio de campo, cercano a una vivienda. A su regreso se observaron una columna de humo en la zona del club Calle Ancha en el cual también actuaron por incendio en campo lindero.

A las 23:50 del sábado 3 móviles debieron concurrir a barrio San Teresita por un incendio en una vivienda. Lamentablemente las pérdidas fueron totales, no registrándose heridos.

También se informó a “San José Web” que el sábado a la noche una dotación en móvil 14 se dirigió a Centenario e Irigoyen por un choque entre un auto y una moto. Como consecuencia del mismo un hombre resultó con lesiones por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital.


El sábado el móvil 15 trabajó en un incendio de monte en la zona de la Escuela N° 69 “Tierra del Fuego” en la jurisdicción de San José.

El sábado a la mañana el móvil 15 se trasladó a barrio El Brillante por un incendio en un descampado.

El viernes en horas de la tarde, el móvil 4 se trasladó a camino a Primero de Mayo, en cercanías de “La Potranca” por un incendio de campo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet