Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de marzo de 2015
LIGA NACIONAL DE VOLEY.
SAN JOSE ENTRE LOS 8 MEJORES DEL PAIS.

Luego de derrotar en sets corridos a Sociedad Española.las chicas cayeron el día sábado ante el poderoso Gimnasia y Esgrima de La Plata en un enorme partido, mientras que el domingo sellaron su clasificación al derrotar a San Martín de Formosa.

A continuación las crónicas de ambos partidos:

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA 3 - SAN JOSÉ 1

Gimnasia y Esgrima La Plata venció 3-1 a San José como local con parciales de 26-24, 25-27, 28-26 y 25-21. Sol Píccolo fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos, mientras que Sofía García sumó 19. Las Lobas llegaron a las 6 unidades en el cuadrangular, mientras que las entrerrianas suman 3.

El encuentro mostró un inicio parejo, con ambos equipos con bajo margen de error y efectivos en la rotación. Gimnasia aprovechó el buen nivel de Bulgarella (3 puntos) para ponerse al frente 8-6. Con García encendida, sumando de ataque y saque, San José respondió y dio vuelta el marcador. El desenlace fue muy disputado, con las entrerrianas mandando y sumando por el centro con González. Las triperas contrarrestaron por la misma vía con Palma y se pusieron 23-22. En su segundo set ball, el conjunto de Casamiquela selló el 26-24.

El segundo parcial comenzó con García dándole la mínima ventaja a San José (7-8). Gimnasia rotó y sumó con el saque de Acosta (2 aces) para dar vuelta el marcador. Aprovechando las imprecisiones del local, las entrerrianas crecieron desde el centro con Enrique y González para volver a liderar (19-21). En un cierre parejo, Píccolo le dio vida a las Lobas pero San José se mostró más firme y se lo llevó por 25-27.

El tercer chico mostró a Ciampo sumando para la visita, pero Gimnasia aprovechó el buen nivel de Píccolo en ataque y de Bulgarella y Acosta en bloqueo para escaparse 12-6. San José contó con un gran pasaje de García al saque y con la efectividad de Paterno para pasar al frente 18-20, sin embargo Píccolo siguió encendida (10 puntos en el parcial) en un final infartante. La propia jugadora de la selección fue quien sentenció el 28-26 a favor de las triperas, para el 2-1.

El cuarto capítulo comenzó con Bosio y Rivas sumando para un Gimnasia que rápidamente se escapó 5-1. San José creció en defensa con su líbero Martínez y estuvo contundente en ataque para igualar en 12. Con Vera destacándose en la distribución y con la efectividad de sus atacantes, las Lobas se mantuvieron al frente. Sobre el cierre las entrerrianas descontaron, pero Bulgarella sentenció el 25-21 para que el conjunto de Casamiquela continúe invicto.

Síntesis:
Gimnasia: Tatiana Vera (5), Bárbara Stanford (2); Natalia Palma (8), Sofía Bulgarella (15); Sol Píccolo (20) y Tanya Acosta (12). Líbero: Jazmín Molli. Entrenadora: Paula Casamiquela. Ingresaron: Rocío Rivas (6), Priscila Bosio (10), Virginia Granado (-) y Marianela Garbari (L).

San José: Daniela Purciariello (-), Daniela Ciampo (7); Ayelén Enrique (9), Ariana González (14); Celia Paterno (10) y Sofía García (19). Líbero: Morena Martínez. Entrenador: Guillermo Nazabal. Ingresaron: Juliana Cot (1), Belén Larroza (1), María José Hoet (-) y Florencia Álvarez (L).

Resultado: Gimnasia 3-1 San José

Parciales: 26-24, 25-27, 28-26 y 25-21.

Árbitros: Maximiliano Gasser y Gabriel Fernández

Estadio: Polideportivo “Víctor Nethol” (La Plata).

 

SAN JOSÉ 3 - SAN MARTÍN FSA. 0


En poco más de una hora, San José venció en sets corridos a San Martín y logró la clasificación a los cuartos de final. El equipo de Guillermo Nazabal logró su segundo triunfo en el cuadrangular, con parciales de 25-13, 25-14 y 25-21.

El encuentro comenzó con Ciampo encendida en ataque para que San José tome la mínima ventaja (8-7). La de Formosa reaccionaron con Gon y Alvarenga, pero Enrique sumó por el centro y mantuvo a su equipo al frente. Además, San Martín no pudo contener en defensa y sufrió el buen saque de Cot para que la ventaja se estire. Las dirigidas por Nazabal aprovecharon los errores de su rival (9 en el set) y con un bloqueo de García sellaron el primer parcial por 25-13.

San Martín ingresó más concentrado al segundo chico y rápidamente se puso 5-3, pero Purciariello se hizo importante con sus toques y creció en la distribución para que García marque la diferencia por la punta y San José lidere el marcador (11-7). Las entrerrianas continuaron firmes, sacándole provecho a las imprecisiones de su rival y dominaron el juego. Jovanovich fue la principal carta de ataque de San Martín, pero las dirigidas por Nazabal se mostraron efectivas y aumentaron la brecha. San José volvió a ser muy superior y lo ganó por 25-14.

El tercer capítulo mostró un inicio parejo, con el conjunto entrerriano sumando a través de las imprecisiones rivales para ponerse 8-7. Sin embargo, Frias Laso se activó en ataque para que San Martín lo de vuelta por 11-9, obligando a Nazabal a pedir tiempo. A partir de allí, San José se mostró contundente de contra y concentrado en defensa para volver a liderar. El desenlace continuó muy apretado, donde Jovanovich descontó para las formoseñas, mientras que Enrique y Ciampo estuvieron efectivas para que las entrerrianas manden. En un cierre con gran volumen de juego, Paterno decretó el 25-21 para que San José logre la victoria y la clasificación a los play off.


Síntesis:
San José: Daniela Purciariello (2), Daniela Ciampo (9); Ayelén Enrique (10), Ariana González (4); Celia Paterno (12) y Sofía García (10). Líbero: Morena Martínez. Entrenador: Guillermo Nazabal. Ingresaron: Juliana Cot (1), Belén Larroza (5), Florencia Álvarez (L), Karen Cabrera (-) y María José Hoet (-).

San Martín: Silvina Mareco (1), Lorena Jovanovich (15); Tania Villarreal (3), Florencia Alvarenga (4); Belén Gon (7) y Mónica Frias Laso (7). Líbero: Virginia Valdez. Entrenador: Rodolfo Leguizamón. Ingresaron: Luana Alfonso (-), Roxana Gon (-), Lucía López (L), Lucía Paredes (-) y Soledad Rodríguez (-).

Resultado: San José 3-0 San Martín

Parciales: 25-13, 25-14 y 25-21.

Árbitros: Andrés Villarreal y Gabriel Fernández.

Estadio: Polideportivo “Víctor Nethol” (La Plata).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet