Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2015
CONCORDIA VENDETTA EN LA CARCEL.
EMPALAN A UN PRESO ACUSADO DE VIOLACION.

El subjefe de la Policía de Concordia, Comisario Carlos Pérez, confirmó las graves lesiones en la zona anal que presentó un hombre de 28 años, internado en el Hospital Marvernat de esa ciudad, el cual ingresó en dicho nosocomio en las últimas horas.
Esta misma persona es investigada por violación, en un hecho que habría ocurrido en el mes de diciembre.
Al respecto, Pérez precisó: "Se trataría de un abuso sexual, ocurrido en diciembre el año pasado, perpetrado por un hombre de 28 años. El abusador sería familiar de esta niña. Transcurrió el tiempo, la nena comentó a los padres lo que ocurrió, y se realizó la denuncia en la Comisaría del Menor de Concordia".
"A la vez que se inició la investigación, en las últimas horas tomamos conocimiento que ingresó al Hospital Masvernat un masculino con lesiones en el recto. Justamente, esta persona es la denunciada como abusador de la niña".
Trascendió que las lesiones en el ano del individuo serían por un "empalamiento", y que las heridas producidas revisten una importante gravedad, por lo que sería necesario un período de recuperación de no menos de 30 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet