Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2015
BOMBEROS DE SAN JOSÉ CON NUEVAS SALIDAS:
A LA TARDE, INCENDIO DE PASTIZALES Y A LA NOCHE, DESPISTE:

En la tarde de este viernes, se recibe el aviso de alerta en el cuartel sobre un nuevo incendio en zona rural, cercano a los Francos Suizos.
Luego de las 15hs, dos mòviles se dirigieron por autovìa ruta 14, en el km 158, allì unas personas estaban realizando la limpieza del campo y la quema de pastizales, que estaba siendo controlada de pronto, se desbordò originando el siniestro . Los efectivos bomberiles, auxiliaron de inmediato extinguiendo las llamas y evitando que las mismas lleguen a un monte de eucaliptus lindante.
LUEGO, UNAS HORAS MÀS TARDE: alrededor de las 20:50 un nuevo llamado de alerta, esta vez por despiste de un automóvil, moviliza a los voluntarios.
El hecho ocurrió en ruta 14, km 174 a la altura de Arroyo Màrmol, cuando por causas que se tratan de establecer, un vehículo que transitaba de N – S, en el que viajaba una sola persona, despista y cae desde el puente al vacìo.
Los daños solo fueron materiales, ya que su conductor, oriundo de Misiones, afortunadamente solo resultò con heridas leves y fue trasladado en ambulancia al Hospital colonense para su atención.
Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

RadiosNet