Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 09:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2015
BOMBEROS DE SAN JOSÉ CON NUEVAS SALIDAS:
A LA TARDE, INCENDIO DE PASTIZALES Y A LA NOCHE, DESPISTE:

En la tarde de este viernes, se recibe el aviso de alerta en el cuartel sobre un nuevo incendio en zona rural, cercano a los Francos Suizos.
Luego de las 15hs, dos mòviles se dirigieron por autovìa ruta 14, en el km 158, allì unas personas estaban realizando la limpieza del campo y la quema de pastizales, que estaba siendo controlada de pronto, se desbordò originando el siniestro . Los efectivos bomberiles, auxiliaron de inmediato extinguiendo las llamas y evitando que las mismas lleguen a un monte de eucaliptus lindante.
LUEGO, UNAS HORAS MÀS TARDE: alrededor de las 20:50 un nuevo llamado de alerta, esta vez por despiste de un automóvil, moviliza a los voluntarios.
El hecho ocurrió en ruta 14, km 174 a la altura de Arroyo Màrmol, cuando por causas que se tratan de establecer, un vehículo que transitaba de N – S, en el que viajaba una sola persona, despista y cae desde el puente al vacìo.
Los daños solo fueron materiales, ya que su conductor, oriundo de Misiones, afortunadamente solo resultò con heridas leves y fue trasladado en ambulancia al Hospital colonense para su atención.
Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet