Hoy es martes 4 de octubre de 2022 y son las 09:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2015
BOMBEROS DE SAN JOSÉ CON NUEVAS SALIDAS:
A LA TARDE, INCENDIO DE PASTIZALES Y A LA NOCHE, DESPISTE:

En la tarde de este viernes, se recibe el aviso de alerta en el cuartel sobre un nuevo incendio en zona rural, cercano a los Francos Suizos.
Luego de las 15hs, dos mòviles se dirigieron por autovìa ruta 14, en el km 158, allì unas personas estaban realizando la limpieza del campo y la quema de pastizales, que estaba siendo controlada de pronto, se desbordò originando el siniestro . Los efectivos bomberiles, auxiliaron de inmediato extinguiendo las llamas y evitando que las mismas lleguen a un monte de eucaliptus lindante.
LUEGO, UNAS HORAS MÀS TARDE: alrededor de las 20:50 un nuevo llamado de alerta, esta vez por despiste de un automóvil, moviliza a los voluntarios.
El hecho ocurrió en ruta 14, km 174 a la altura de Arroyo Màrmol, cuando por causas que se tratan de establecer, un vehículo que transitaba de N – S, en el que viajaba una sola persona, despista y cae desde el puente al vacìo.
Los daños solo fueron materiales, ya que su conductor, oriundo de Misiones, afortunadamente solo resultò con heridas leves y fue trasladado en ambulancia al Hospital colonense para su atención.
Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
24 DE MARZO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tienes mucho trabajo, pero tu familia y tus amigos te reclaman. Distribuye mejor tu tiempo y todos quedarán contentos. Deja que los demás opinen lo que quieran, si tú estás conforme con una relación casual y sin compromisos, adelante. Deberás adaptarte a las costumbres o ideas de los demás. Si deseas el éxito, es necesario que entregues algo a cambio.Sugerencia: Si construyes tu vida en base a recuerdos, nunca lograrás avanzar. Deja que los proyectos a largo plazo dominen tu existencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet