Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 13:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2015
DOCENTES NO ACEPTAN PROPUESTA DE GOBIERNO.
ESPERAN RESPUESTA EL MARTES.

El Congreso Extraordinario de Agmer que sesionó este sábado en Concepción del Uruguay resolvió rechazar la propuesta salarial del Gobierno. Reclamó una oferta superadora “no más allá del 31 de marzo”, día en que vence la conciliación. En tanto, desde la Justicia se convocó a las partes a una nueva audiencia de conciliación para las 10.30 de hoy
Con 67 votos por el rechazo y 46 por la aceptación, el Congreso volvió a rechazar la propuesta salarial del gobierno provincial, por considerarla “insuficiente, distorsiva, extorsiva, inconstitucional y antiestatutaria, a la vez que no contempla los puntos establecidos en la comisión del salario y nomenclador del Sindicato”, dijo el secretario general, Fabián Peccin.
Se trata de la sexta propuesta salarial que el CGE presentó este 26 de marzo en sede del Juzgado Laboral, en el marco de la conciliación obligatoria.
También exigió al Gobierno provincial “una nueva propuesta salarial superadora de las anteriores, no más allá del 31 de marzo” y se expidió “por realizar una movilización provincial a Paraná, en uno de los cuatro días en caso de que se efectivicen los paros”, precisó el dirigente.
Para evitar las medidas de fuerza, “el gobierno de la provincia deberá hacer un mayor esfuerzo y presentar una nueva propuesta salarial este lunes a las 10:30 cuando concurramos a la audiencia en el juzgado laboral Nº 4 con la respuesta”, agregó. Y aclaró: “Si no hay voluntad, se declarará el estado de beligerancia y quedaríamos liberados para llevar adelante las medidas que han sido ratificadas por los distintos congresos, y están suspendidas”. Se trata de cuatro días de paro en suspenso que se harían efectivos “inmediatamente” una vez declarado el estado de beligerancia. “Serían el 1º de abril, para continuar la semana siguiente con los tres días restantes”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
SALARIOS.
Educacion
COLON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

RadiosNet