Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2015
URRIBARRI LANZA LA CANDIDATURA.
HOY 19 HS EN SANTA FE.

El gobernador Sergio Urribarri lanzará esta tarde su precandidatura a presidente en la ciudad de Santa Fe, acompañado por el candidato a gobernador del Frente para la Victoria (FpV) de la vecina provincia, Omar Perotti y otros dirigentes. El acto de presentación del mandatario entrerriano se realizará este lunes a las 19, en el Centro Cultural ATE de calle España. Allí, Urribarri presentará el formato de su campaña nacional y también algunas de sus propuestas concretas para la provincia de Santa Fe.Urribarri resaltó que “Santa Fe es una gran provincia, pero sin proyecto. Santa Fe tiene que tener un proyecto que los una, que sea convocante e inclusivo de todos los sectores”.

El entrerriano explicará su decisión de continuar con las políticas de Estado que llevaron adelante Néstor y Cristina, siempre valorizando a los trabajadores, la recuperación de sus derechos y los avances contundentes en materia de leyes laborales.

El precandidato a presidente explicó que en su actual gestión la ciencia ha sido uno de los ejes prioritarios de sus políticas y sostuvo que, continuando con el desarrollo de la capacidad técnica de los estudiantes, el empoderamiento de las Universidades y el reconocimiento de los académicos nacionales, la Argentina se consolidará como modelo de desarrollo para toda América Latina.

“No podemos olvidarnos de donde partimos hace casi 8 años en Entre Ríos, con una situación preocupante en una provincia casi marginal. Y nosotros, con una visión integral, logramos ponernos de acuerdo en un proyecto de provincia con todos los sectores políticos, sociales y empresarios, en base una propuesta de trabajo identificando objetivos superiores. Y lo hicimos entre todos los entrerrianos, sin distinguir fuerzas partidarias ni sectores de la sociedad”, detalló el mandatario entrerriano.

“Hoy Entre Ríos es otra la provincia y lo importante es que lo logramos entre todos, con todos los sectores y los partidos, y en cooperación pública y privada, y con el valioso apoyo de un gobierno nacional que supo hacer realidad el federalismo de los recursos por sobre el federalismo de los discursos”, puntualizó finalmente Urribarri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet