Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2015
LIGA ARGENTINA FEMENINA DE VOLEY.
SAN JOSE VS BOCA JRS.

Llega el tramo final y decisivo de la Liga Argentina Femenina, después de una temporada intensa que recorrió todo el país. Este martes, en La Plata y en Morón, comenzarán los Play Off que se resolverán en tres jornadas consecutivas, desde los cuartos de final hasta la gran final, programada para el jueves. Los partidos, en ambas sedes, a las 18 y a las 20 horas.

En la ciudad de las diagonales, Gimnasia y Esgrima de La Plata, el máximo favorito de esta vertiginosa llave, recibirá la mitad de los cuartos de final. En el reducto de las Lobas, primero jugarán Echagüe y San Lorenzo, con el antecedente de un triunfazo de las entrerrianas, por 3-1 en la fase de grupos, como el registro más cercano.

Luego, en el horario central, GELP será local ante Olimpo de Bahía Blanca, que clasificó a esta instancia con su último esfuerzo en los cuadrangulares, gracias a una notable victoria sobre Universidad de Jáchal. Este partido también será una reedición de lo que ocurrió en la etapa de zonas: en el weekend inicial del torneo, en Rosario, las Lobas vencieron a las bahienses por 3-1.

La otra parte de la historia se desarrollará en Morón, ya que Boca, que estaba programado como el otro local, no podrá recibir la acción por consecuencias del paro que ocurrirá este martes. Así, el Gorki Grana del oeste comenzará a calentar motores para las semis y las finales, pautadas para miércoles y jueves. El primer plato será el cruce entre Villa Dora y Estudiantes de La Plata, duelo que, en sus últimas dos versiones, fue siempre para las santafesinas: 3-2 en la definición del bronce de la Liga pasada y 3-0 en la fase regular actual.

A continuación se vendrá el, a priori, cruce más parejo, ya que enfrentará aBoca, que quedó cuarto en la llave, ante San José, el quinto de la preclasificación. A pesar de que la temporada está bien avanzada, son dos equipos que aún no se han encontrado, ni en la Tercera Fase ni en los cuadrangulares. Mientras que Boca sigue con la ambición de defender el título, San José ya se encuentra, pase lo que pase, en la mejor temporada de su historia.

Liga Argentina Femenina 2015
Play Off

Cuartos de final - Sede La Plata
31/03 18:00 Echagüe (3º) - San Lorenzo (6º)
31/03 20:00 GELP (1º) - Olimpo B.B. (8º)

Cuartos de final - Sede Morón
31/03 18:00 Villa Dora (2º) - Estudiantes (7º)
31/03 20:00 Boca (4º) - San José (5º)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet