Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de abril de 2015
VOLEY SAN JOSE CERCA DE LA HAZAÑA-
VOLEY LIGA FEMENINA-

Era el duelo más parejo en la previa, y cumplió. En la segunda tanda de cuartos de final de la Liga Femenina en Morón, Boca necesitó llegar al tie-break para vencer la resistencia de San José, que finalizó así su mejor experiencia en el torneo. El equipo xeneize festejó con parciales de 25-19, 25-21, 16-25, 16-25 y 15-10, para seguir con chances de defender el título. Micaela Fabiani, máxima anotadora con 21 puntos y figura en el set final.

En el primer set, Boca tomó las riendas desde el inicio y las supo conservar, a pesar de algunas embestidas del equipo entrerriano.Fabiani y Cossar se repartieron la responsabilidad de poner a Boca arriba en los dos técnicos, por 8-5 y 16-14, mientras que Aispurúa fue la mejor de las Xeneizes a lo largo del set, con 5 anotaciones. En San José, entraron pronto a la cancha Purciariello y Ciampo, pero no hubo remontada. Un parcial de 19-15 fue la antesala del 25-19 final, marcado por Curatola.

San José se cargó de errores en el inicio del segundo y Boca aprovechó para ponerse 5-1, diferencia que afianzó en 9-5 tras una contra de Fabiani. Ayelén Enrique, que ya había rendido en el primer set, llevó a San José a ponerse a uno (11-10) y la cosa se mantuvo pareja desde ahí. Boca conservó la delantera en 16-15, aunque no se sacaron ventaja hasta arribada la recta final: García ilusionó a San José de contra (19-18), peroFabiani soltó el brazo y anotó tres veces para el 22-20 de Boca. Aispurúa habilitó el set ball y Cossar lo selló en la primera chance, por 25-21.

La defensa de San José apareció en su mejor expresión en el tercero,permitiendo que García y Paterno se turnasen en la contra para complicar a Boca, a 8-5 primero y a 14-9 más tarde. Sólo Aispurúa se mantuvo en forma en el campeón defensor, mientras que Paterno llegó a su sexto punto del set con el 16-10. Boca remontó la cuesta en el último tramo, sacando réditos de un par de errores rivales (18-14), pero la historia del set estaba escrita. San José hilvanó puntos de García, Ciampo y Larroza para afirmarse y fue García la que reventó el bloqueo en el 25-16.

El conjunto entrerriano marcó el ritmo en el cuarto, porque acertó en la contra pero también erró, dejando que Boca se quedara en partido a 7-6. Una tapa de Espinosa decretó la igualdad en la bola siguiente, pero San José siguió cerrando mejor los puntos largos y avanzó a 12-8. Paterno le dio más forma al liderazgo en 16-12 y, luego del tiempo, desenfundó un tremendo bloqueo a Aispurúa para uno más de ventaja. Boca perdió el pulsoy el final se aceleró: error tras error, llegó el 23-14 y un saque en la red mandó el partido al tie-break, por 25-16.

San José dudó en el arranque del set final y Boca no se lo perdonó: dos bloqueos de Camerano construyeron una diferencia de 6-3 y enseguida Rizzo, desde el saque, puso el tablero 8-3 para el cambio de lado. AunqueCiampo fue clave para que su equipo se pusiera a uno (8-7), Fabiani y Cossar cerraron bolas pesadas y Boca progresó a 10-8. En un clima de tensión máxima, fue punto a punto hasta que Fabiani (6 en el set) concretó el match ball en 14-10 y un error rival puso cifras definitivas en 15-10.

Los equipos...

Boca: Antonela Curatola (2), Micaela Fabiani (21); Natalia Espinosa (9), Natalia Aispurúa (12); Tatiana Rizzo (5), Mariángeles Cossar (12). Líbero:Carolina Hartmann. DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Victoria Camerano (2), Rocío Carrete (-), Daniela Bulaich (1).

San José: Juliana Cot (-), Belén Larroza (4); Ariana González (5), Ayelén Enrique (15); Sofía García (15), Celia Paterno (17). Líbero: Morena Martínez.DT: Guillermo Nazábal. Ingresaron: Daniela Purciariello (-), Daniela Ciampo (11), María José Hoet (-).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet