Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de abril de 2015
COPA LIBERTADORES DE AMERICA.
SAN LORENZO SE LA JUEGA CON SAN PABLO.

San Lorenzo recibirá a San Pablo de Brasil en el marco de la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El Ciclón, defensor del título, recibirá a los paulistas en un partido clave por la clasificación a los octavos de final, algo que se complicó ya que las primeras tres presentaciones no fueron las esperadas. Con ese objetivo el Cuervo, que marcha primero en el certamen afista luego de hilvanar cuatro victorias en fila y recuperar la capacidad goleadora, pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición con la única ausencia del mediocampista Néstor Ortigoza. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, a partir de las 19.45, contará con el arbitraje del chileno Enrique Osses y la televisación en directo de la señala Fox Sports.
San Lorenzo, que se ubica tercero con tres puntos, necesita imperiosamente una victoria para seguir dependiendo de sí mismo para pasar a la próxima fase del certamen sudamericano y defender la corona que obtuvo por primera vez en su historia en la edición pasada.

Su rival, San Pablo, que el pasado 18 de marzo lo derrotó (1-0) en el estadio Morumbí, tiene seis unidades y escolta al líder Corinthians (9), el otro equipo brasileño, que avanza a paso firme hacia los octavos de final y que, desde las 22, recibirá a Danubio (0), de Uruguay, el equipo más débil del grupo.

Ante este panorama, los dirigidos técnicamente por Edgardo Bauza afrontarán la primera final para seguir con vida ya que una derrota los dejaría al borde de la eliminación.

Un detalle no menor es que el Ciclón no estará solo en esta dura parada ya que luego de cumplir la sanción de disputar el partido a puertas cerradas ante Corinthians (0-1), los socios e hinchas podrán volver a ver a su equipo en el torneo más importante de Sudamérica.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo del Patón Bauza llega en alza ya que luego de cuatro triunfos en fila (Estudiantes 2-0; Huracán 3-1; Nueva Chicago 1-0 y Lanús 4-0) trepó a la cima del campeonato y recuperó la eficacia ofensiva que tanto padeció en los primeros partidos de la temporada.

Para esta levantada mucho tuvo que ver la solidez del experimentado colombiano Mario Yepes en la defensa, el mediocampista ofensivo Sebastián Blanco, uno de los refuerzos, y el emblema Leandro Romagnoli en la creación y el goleador Mauro Matos, autor de cinco tantos, en ofensiva.

La única baja sensible es la del volante Néstor Ortigoza, quien sufrió un desgarro y recién reaparecería en 10 días, pero que fue bien reemplazado por el santiagueño Enzo Kalinski en doble cinco junto a Juan Mercier.

Del otro lado, el director técnico del San Pablo, Muricy Ramalho, ratificado en su cargo la semana pasada, no contará con el delantero Luis Fabiano, afectado por una lesión muscular, pero sí tendrá entre los 11 titulares al ex Racing Ricardo Centurión.

Además, el entrenador del conjunto paulista, que en el torneo local goleó a Linense (3-0), dejaría en el banco de los suplentes al enganche Paulo Ganso, por su bajo rendimiento, y aún no definió si jugarán los laterales Bruno y Carlinhos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COPA DEL REY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet