Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 14:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de abril de 2015
BASQUET TNA.
UNION Y ECHAGUE QUINTO PARTIDO SIN PUBLICO.

El quinto partido que deben sostener Unión de Santa Fe y el Atlético Echagüe Club (AEC), por los cuartos de final de la Conferencia Norte del TNA, se disputará en el estadio de Libertad de Sunchales y a puertas cerradas. Así lo resolvió el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes (AdC), a raíz de los incidentes acontecidos durante y después del cuarto juego del último viernes en el Luis Butta. Asimismo, la entidad resolvió que el Tatengue se haga cargo de los gastos de traslado de ambas instituciones al Hogar de los Tigres. El encuentro decisivo de esta instancia de playoffs se jugará el próximo martes, a partir de las 21.30, tal como estaba previsto. Vale destacar que el Rojiblanco ganó los dos primeros puntos de la llave en el Ángel Malvicino y el Negro se quedó con los otros dos en su cancha.
A través de un comunicado de prensa, Echagüe anunció que el quinto punto de la serie de playoffs por el TNA que jugará su equipo ante Unión de Santa Fe se disputará en el estadio de Libertad de Sunchales y a puertas cerradas. La decisión del Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes se adoptó luego de los incidentes del último viernes en el estadio Luis Butta.

“En virtud de los informes presentados por las autoridades arbitrales y comisionado técnico designados, la exposición policial y advirtiéndose graves incidentes acaecidos en el encuentro disputado el día 03/04/2015 entre los Clubes Unión (SF) y Echagüe (P), este Tribunal ha resuelto que el próximo encuentro entre ambas instituciones del próximo 7 de Abril del 2015, sea disputado en la cancha del Club Libertad de la ciudad de Sunchales (SF) sin presencia de público”, reza el comunicado oficial de la AdC.

Al mismo tiempo, el texto agrega: “Se designa veedor al Sr. Tesorero de la Entidad, Sr. Andrés R. Pelussi. Los gastos de traslados de ambos equipos serán soportados por el Club Unión (SF). Hágase saber al Departamento de Competencias y a la Comisión Técnica a los fines que pudieran corresponder”.

En otro orden, el plantel que dirige Ignacio Barsanti entrenará este domingo en su cancha, desde las 19:30.

Ya los dirigentes y el cuerpo técnico están diagramando los pasos a seguir para llegar de la mejor manera a este choque crucial para el AEC en esta temporada del Torneo Nacional de Ascenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet