Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de abril de 2015
FATAL ACCIDENTE EN RUTA 135.
FALLECE UN BEBE Y 4 HERIDOS.

TRÀGICO ACCIDENTE AUTOMOVILÌSTICO EN RUTA 135:
Dos vehículos involucrados, una vìctima fatal y varios heridos.

A media tarde del jueves, se produjo un accidente en ruta 135, a la altura del Hipòdromo de Colòn.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 hs. cuando dos vehículos que transitaban por la mencionada ruta chocaron de manera frontal. Segùn averiguamos se tratò de un Volkwagen Polo, que se dirigía en sentido O – E, en el que viajaban 6 personas integrantes de la familia Calderòn con domicilio en Colón y un vehículo Fiat 125, que circulaba en dirección al oeste, en el que viajaban cinco ocupantes con domicilio en Villa Elisa, de apellido Apecetche.
Como consecuencia de la violenta colisión, lamentablemente Joaquìn Apeceche, un bebè de pocos meses falleció y fueron varios los heridos de distinta gravedad, que recibieron las primeras atenciones en el lugar y luego fueron trasladados en ambulancias al Hospital colonense. Los autos quedaron seriamente dañados.
El trabajo policial y de bomberos fue arduo, debido a la gravedad del accidente y al horario en que se produjo, ya que en esos momentos era incesante el ingreso de vehículos a la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 

RadiosNet