Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 07:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de abril de 2015
FATAL ACCIDENTE EN RUTA 135.
FALLECE UN BEBE Y 4 HERIDOS.

TRÀGICO ACCIDENTE AUTOMOVILÌSTICO EN RUTA 135:
Dos vehículos involucrados, una vìctima fatal y varios heridos.

A media tarde del jueves, se produjo un accidente en ruta 135, a la altura del Hipòdromo de Colòn.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 hs. cuando dos vehículos que transitaban por la mencionada ruta chocaron de manera frontal. Segùn averiguamos se tratò de un Volkwagen Polo, que se dirigía en sentido O – E, en el que viajaban 6 personas integrantes de la familia Calderòn con domicilio en Colón y un vehículo Fiat 125, que circulaba en dirección al oeste, en el que viajaban cinco ocupantes con domicilio en Villa Elisa, de apellido Apecetche.
Como consecuencia de la violenta colisión, lamentablemente Joaquìn Apeceche, un bebè de pocos meses falleció y fueron varios los heridos de distinta gravedad, que recibieron las primeras atenciones en el lugar y luego fueron trasladados en ambulancias al Hospital colonense. Los autos quedaron seriamente dañados.
El trabajo policial y de bomberos fue arduo, debido a la gravedad del accidente y al horario en que se produjo, ya que en esos momentos era incesante el ingreso de vehículos a la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet