Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 16:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de abril de 2015
FATAL ACCIDENTE EN RUTA 135.
FALLECE UN BEBE Y 4 HERIDOS.

TRÀGICO ACCIDENTE AUTOMOVILÌSTICO EN RUTA 135:
Dos vehículos involucrados, una vìctima fatal y varios heridos.

A media tarde del jueves, se produjo un accidente en ruta 135, a la altura del Hipòdromo de Colòn.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 hs. cuando dos vehículos que transitaban por la mencionada ruta chocaron de manera frontal. Segùn averiguamos se tratò de un Volkwagen Polo, que se dirigía en sentido O – E, en el que viajaban 6 personas integrantes de la familia Calderòn con domicilio en Colón y un vehículo Fiat 125, que circulaba en dirección al oeste, en el que viajaban cinco ocupantes con domicilio en Villa Elisa, de apellido Apecetche.
Como consecuencia de la violenta colisión, lamentablemente Joaquìn Apeceche, un bebè de pocos meses falleció y fueron varios los heridos de distinta gravedad, que recibieron las primeras atenciones en el lugar y luego fueron trasladados en ambulancias al Hospital colonense. Los autos quedaron seriamente dañados.
El trabajo policial y de bomberos fue arduo, debido a la gravedad del accidente y al horario en que se produjo, ya que en esos momentos era incesante el ingreso de vehículos a la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
CRESPO
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet