Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de abril de 2015
BASQUET LIGA ENTRERRIANA.
SAN JOSE ENFRENTA A BH POR LOS PLAY OFF.

Ambos equipos culminaron la C1 con record 4-6, si bien se derrotan entre sí, los gualeyos se quedaron con la ventaja de localía por haber derrotado por 7 puntos a San Jose, mientras que el amarillo ganó por 6. Los resultados demuestran la gran paridad que hay entre los dirigidos por Schepens y los de Visso, por eso se espera una llave con partidos de final cerrado donde cada uno intentará cometer la menor cantidad de errores posibles para poder estar entre los cuatro mejores de la provincia.
Luego del partido del viernes, la revancha será el jueves siguiente en el Ciudad de San José, y de ser necesario, habrá tercer partido en el Islas Malvinas el domingo 19 de abril.
Para los Play Off todos los partidos serán arbitrados por tres jueces y para este primer juego estarán Mariano Atance, Pablo Carrizo y Maximiliano Robles.
El viernes se espera un gran espectáculo conociéndose la historia de ambos clubes dentro del básquet provincial y además, el colorido que ofrecerán ambas parcialidades que se caracterizan por seguir en gran cantidad a sus equipos.

El resto de las llaves de cuartos:

-Olimpia (1°) vs Zaninetti (8°)
-B.H. (4°) vs San José (5°)
-Capuchinos (2°) vs Sportivo S.S (7°)
-Huracán (3°) vs Urquiza (6°)

*En caso de tercer partido, los primeros ubicados definen de local



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet