Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 21:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2015
SAN JOSE ROBO.
ROBARON UN TALLER EN PERUCHO.

AN JOSÉ :
ROBARON EN UN TALLER DE PERUCHO:
Se robaron herramientas de trabajo de un taller en las últimas horas. El propietario radicará la denuncia correspondiente.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en el barrio Perucho Verne de San José.
Juan Carlos Muñóz, como es habitual, se levantó muy temprano para luego comenzar las labores en su taller de herrería, pero al ingresar al lugar fue grande su asombro al darse cuenta que le habían robado.
El dueño contó a Melody que se llevaron varias herramientas: una soldadora, una amoladora, taladros entre otras más, que con mucho esfuerzo adquirió, ya que son máquinas caras.
Comentó que él vive cerca del galpón que fue saqueado y que anoche escuchó ladrar a los perros pero que no le dio importancia, y agregó" para entrar forzaron una puerta de madera cortando la cadena ". Dijo:" al frente quedaron huellas de auto y de calzados que estoy tratando de resguardar para sumar a la investigación."
La policía ya está trabajando en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLONIA ENSAYO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Siempre procura tomarte un segundo para meditar antes de responder a algún tipo de pleito con tus seres queridos. Deberás responder por ciertas mentiras y medias verdades en las que incurriste recientemente. Preséntalas como se debe. Tus continuas fluctuaciones a la hora de tomar en serio tus obligaciones terminarán por hacerte despedir de tu trabajo.Sugerencia: No es importante en que momento llega el coraje para tomar una decisión que cambiará tu vida, sino el que hayas tenido la determinación de tomarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet