Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
SE INAUGURO EN VILLA ELISA VIVIENDAS DE AGMER,
NUEVO GRUPO HABITACIONAL.

VILLA ELISA:
SE INAUGURÒ EL BARRIO DE VIVIENDAS DE AGMER:
El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurò en la tarde de este lunes 13 de abril, un nuevo grupo habitacional en Villa Elisa.
Se trata de 13 casas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) las cuales fueron financiadas a través del Programa Federal Techo Digno y gracias al aporte del municipio local se pudo acceder a los terrenos.
Las nuevas viviendas estàn ubicadas en calle Portonier y Bvar. Guex con diseños de casas dobles, que comparten la medianera y cuentan con dos dormitorios, baño, estar y cocina- comedor, carpintería de aluminio, revestimiento y pisos cerámicos.
El acto contò con la presencia del Pte. Municipal de Villa Elisa Marcelo Monfort, que fué el primer orador, el Pte del IAPV Oscar Marelli, quien habló posteriormente, el Senador Oscar Arletaz, el ingeniero Ricardo Rojas, la vocal Arquitecta Amalia Peroni,el Sec. de Obras Pùblicas del municipio Paul Guerrero y la directora de Desarrollo Humano Maria Isabel Gomez.
La bendición estuvo a cargo de Juan Esteban Rougier, quien felicitò a los flamantes propietarios:
Maria Viviana Vazquez, Gustavo Orcellet, Patricia Beatriz Nieto, Maricel Maria Casse, Monica Marcela Cañete, Maria Celeste Guiffre, Beatriz Teresita Williman, Sandra Maria Guy, Lorena Paola Gonzales, Ana Monica Bonnin, Maricel Eggs, Maria Rosa Coto y Maria Daniela Contrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet