Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 22:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2015
PROCEDIMIENTO POLICIAL EN SAN JOSE.
MOTOS ,AUTOS Y ARMAS.

Durante la madrugada de este miércoles, y previo a un llamado de alerta de un vecino a la dependencia policial, los efectivos se movilizaron hacia zona de desagüe de las ex-piletas de decantación de calle Urquiza al final, entre Independencia y Tucumán.
Al llegar, se rastrilló el lugar y grande fue la sorpresa, ya que oculto entre los pastizales y la maleza se encontraba un vehículo marca Ford Galaxy, el cual a simple vista se podía ver que su número de chasis, posiblemente no fuera original de fábrica, por lo que se lo trasladó a la dependencia, para su correcta verificación. Luego se estableció la adulteración de su motor y que su dominio se encontraría radicado en la Prov. de Chubut.
Continuando con las tareas, se hallaron 5 motovehìculos, según comentó el Comisario Gerard a Radio Melody, quien agregó que los rodados estaban desguazados y que partes de los ciclomotores como pedazos de motores, numerosas cachas y caños de escapes estaban esparcidos entre los altos pastos. Además encontraron cañones de armas largas, uno de un rifle calibre 22 y otros de aire comprimido, una culta de madera y un arma de fabricación casera, hechiza de madera con caño de Pvc.
Gerard,mencionó que de todo esto, se puso en conocimiento a la Fiscalía de la ciudad de Colón, ordenando el secuestro de todos los elementos.
Y finalmente el Comisario, informó que se continúa trabajando y que se llevarán adelante otros procedimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
LA PAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet