Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2015
DAN MUERTE A COLONENSE DE 38 AÑOS.
SU HIJA DE 18 AÑOS Y EL NOVIO ACUSADOS.

Bomberos Voluntarios de Colón concurrieron a sofocar el incendio de una vivienda, aproximadamente a las 5:30 de este sábado, en calle Ruffino Mir, entre Urquiza y 12 de Abril, de la ciudad de Colón. En el lugar, en una habitacion en la planta alta, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, Lorena Zanetti, de 38 años, madre de dos hijos de 18 y 7 años. Estaba sola y fue encontrada en su dormitorio, indicó el jefe de Operaciones y Seguridad de Colón, Comisario Mayor José Francisco Berón, quien agregó que la casa “no estaba violentada”.
Una vez conocido el hecho se dispuso un operativo cerrojo para tratar de dar con los dos sospechosos.
Finalmente la joven de 18 años y el novio de esta muchacha, fueron aprehendidos en la mañana del sábado en Concordia y se investiga si su desaparición está relacionada con la muerte de Zanetti. Habrían tenido en su poder pasajes para viajar a Rosario desde la ciudad del Citrus y una importante cantidad de dinero, cercana a los $80.000.
La investigación está en curso aunque se adelantó que presumiblemente la mujer habría sido ultimada antes del incendio.
Según trascendió, al momento del hecho, el esposo de la mujer se había retirado para trabajar en una panadería.
Al parecer, esta oportunidad habría sido aprovechada por la hija de Zanetti y su novio, quienes entraron a la casa con intenciones de robarles dinero y la sorprendieron, tomándola a golpes hasta causarle la muerte.
La pareja de jóvenes, luego de perpetrar el crimen y el robo, habría prendido fuego la vivienda de dos plantas y escapó.
Apocas cudras del lugar un testigo observó al momento del incendio que salian corriendo una pareja joven, quienes le dijeron que llame a los bomberos. Según esa persona, iban perdiendo boslas y otros efectos. Ante ello se comunicó con la policia dando cuenta de ello. Minutos después se llega a la primera hipotesis de los supuestos autores, resultando ser los menos pensados para los investigadores, la hija de 18 años y su novio de 17.
Después de un tiempo, a las 10:30 llega informacion a los investigadores sobre un remisero de la ciudad de San José que horas antes habia realizado un viaje a la ciudad de Concordia. En diálogo con el remisero, éste manifestó que efectivamente había realizado el viaje, llevando a un joven pareja, denotando que los pasajeros estaban algo nerviosos e inquietos, y siendo muy coinsidentes con la de la pareja sospechosa. Los vovenes le pidieron que los dejara en inmediaciones de la terminal de Concordia. Con estos datos personal de la Jefatura Departamental Colón se comunicó con sus pares de la ciudad de Concordia, quienes enterados del caso concurren a la terminal, encontrando a los pocos minutos a la pareja, con intenciones de arribar un ombnibus hacia otra provincia. Alli fueron detenidos incautádose una importante suma de dinero en efectivo y prendas de vestir.
Los sospechosos detenidos en Concordia serán traladados a Colón para prestar declaración ante la Justicia.
El cuerpo de la víctima será enviado a la morgue de Oro Verde, para la realización de la autopsia correspondiente.
Interviene el fiscal en turno, Dr. Juan Carlos Benítez.
Por el momento se esperan los resultados para determinar las causas exactas que le originaron la muerte infortunada mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BOVRIL
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet