Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2015
JOURDAN LANZO SU CANDIDATURA.
PRE-CANDIDATO A INTENDENTE POR FPV.

La presentación de la jornada estuvo a cargo de uno de los referentes de Juventud Siglo XXI, el joven abogado Gustavo Woeffray, quien agradeció al público y presentó la organización juvenil en sociedad. Luego Lucrecia Brossard de El Brillante dio la bienvenida y delineo las diferentes actividades que se llevarán a cabo en las sedes de Barrio El Brillante y San José de la agrupación que motoriza la candidatura de Jourdán.

José Luis Raviol explicó a su turno que "los jóvenes en el gobierno de Jourdan no somos futuro, somos presente y seremos parte de la toma de decisiones ".

Miguel Bard a su turno - el ganador de la ultima interna del FPV de San José- agradeció a Jourdán haberlo elegido para acompañarlo como vice intendente y le aseguró: “Yo voy a sacar todas las ordenanzas que estamos trabajando para un San José de obras y desarrollo que tanto nos falta".

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Eduardo Jourdán quien rodeado de su nuevo equipo de trabajo conformado por los oradores pre citados, el Contador Flavio Sosa; la Ingeniera Verónica Vázquez; el Profesor Luciano Bonato; Sergio Hartman, Gabriela Pavon, Laura Bordet, Ivan Ferrari, Andrés Sposito, Martin Bourlot, Emanuel Guerrero, Jaime Delacroix, Naomi Bard ,Yohana Payro, Ana Laura Moix, Matias Benítez, Martin Fournier, entre otros.

En su presentación, Jourdán, fue delineando su propuesta de gobierno donde destacó volver a darle vida a la salud pública de San José con su hospital, la creación de la Secretaria de Salud Pública; la creación de la Secretaria de Seguridad; 200 viviendas donde se incluyan a madres solteras; la elevación de 2 al 10% el presup de Acción Social; la creación del Nuevo Autódromo Villa San José y la descentralizacion Administrativa en El Brillante.

En lo Departamental y Provincial Jourdán se mostró cauto, aunque resaltó la figura del Senador Arlettaz como referente del Gobernador y que "será parte de la decisión que Urribarri tome con su equipo para sucederlo, acá conduce Urribarri. Yo solo seré un pre candidato a Intendente del FPV en San José y mi candidato en la Nación es Urribarri", sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet