Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2015
CONDENA PARA JOVEN QUE MATO A SU MADRE CON UNA BALDOZA.
15 AÑOS PARA JOVEN DE SAN JOSE.

Fue condenada en juicio abreviado, esta mañana en los Tribunales de Concepción del Uruguay, una joven acusada de asesinar a su propia madre golpeándola en la cabeza con una baldosa mientras dormía en su domicilio en la ciudad de San José.

Se trata de Ana Mercedes Ceballos de 24 años de edad y su condena fue de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo y fue homologada por el Tribunal integrado por los doctores, Alberto Seró, Fabián López Moras, con la presencia de las partes, el fiscal Fiscal Auxiliar Suplente Nº2  de la Unidad Fiscal Colón, doctor Alejandro Martín Perroud y el defensor técnico, doctor Gustavo Adolfo Goyeneche.

El hecho

El 18 de mayo de 2015, la ciudad de San José se vio sacudida ante la noticia de que en el domicilio de calle Malvinas Argentinas al 800, una mujer había sido brutalmente asesinada por su propia hija de 23 años de edad, tras lo cual fue detenida y procesada por el homicidio agravado por el vínculo.

Durante la Instrucción Penal Preparatoria (IPP), se fueron conociendo detalles de una vida traumática, a la cual debió sobrevivir la joven homicida desde muy corta edad, que si bien no justifican su acción, son verdaderos atenuantes a la hora de dictar justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY
Policiales
HERRERA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet