Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 18:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2015
MASSUH SE RETIRA A FIN DE AÑO.
JEFE DE POLICIA DE ENTRE RIOS.

El jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, confirmó que a fin de año dejará el cargo. “A fin de año me estaré retirando, luego de haber estado en la función durante 10 años, para dedicarme más a mi familia, y cuidar a mis nietos”, aseguró. Respecto al balance que realiza de su gestión, sostuvo: “Lo más difícil que tenemos es el flagelo de la droga, porque crece más allá del trabajo que hacemos desde la Policía. Lamentablemente sentimos que la familia muchas veces está ausente de esta problemática, y es un drama que destruye a los jóvenes y su entorno, por lo que la responsabilidad debe pasar por todos los estamentos, como el estado, la gente y por supuesto las fuerzas de seguridad”, indicó. Este miércoles Massuh tomó juramento del nuevo jefe de la Departamental Gualeguaychú y expresó que “los cambios en las Jefaturas se dan todos los años, debido a que hay retiros y ascensos”.

Respecto a la situación de la policía de Entre Ríos, dijo: “El año pasado entregamos muchos móviles y estamos con una licitación, por lo que tendremos más patrulleros y equipos” para seguir dotando de la mejor manera a nuestra policía para la prevención del delito.

En cuanto al personal, el jefe policial dijo manifestó: “Tenemos cuatro promociones, por salir en Tala y Villaguay, que serán distribuidos en toda la provincia”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet