Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2015
RIVER SACO VENTAJA EN EL PRIMERO.
LE GANO UNO A CERO A BOCA.

River Plate derrotó a Boca Juniors por 1 a 0 y celebró en el estadio Monumental de Núñez en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El único gol del superclásico fue marcado por el uruguayo Carlos Sánchez, de tiro penal, a los 36 minutos de la etapa complementaria, y sirvió para romper la paridad de un encuentro signado por la lucha y la fricción. ElMillonario culminó con diez hombres en el campo de juego por la expulsión del colombiano Teófilo Gutiérrez, quien se perderá la revancha. De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo se desquitó de la derrota que le propinó su eterno rival el último domingo, por 2 a 0, en el campeonato de Primera División, y quedó bien perfilado para la vuelta, a disputarse el próximo jueves en La Bombonera.
A pierna fuerte y mucho ritmo arrancó el primer tiempo, que tuvo a River superior a Boca aunque sin la claridad necesaria para generar situaciones importantes en el arco de Agustín Orion. El más destacado y quien siempre estuvo más cerca de abrir el marcador fue Teófilo Gutiérrez.
El Xeneize, por su parte, no consiguió contrarrestar la presión del equipo conducido por Marcelo Gallardo y le quedó muy lejos Marcelo Barovero, quien prácticamente no trabajó en el período inicial.

Sin embargo, 13 segundos le alcanzaron a Boca para estar muy cerca de abrir el marcador y Barovero se lució ante Calleri. La respuesta fue por Carlos Sánchez, quien definió muy mal ante Orion. El complemento ya no mostró a ese River superior, aunque sí la pierna fuerte, que contó con la pasividad de Germán Delfino.

La visita se acomodaba y salía de contra, se lo veía cada vez más cómodo en el partido. Pero… A los 35 minutos se metió Gonzalo Martínez en el área, Leandro Marín le cometió infracción y Carlos Sánchez no falló. Poco después se fue expulsado Teo, en otra acción que dejará marcado al colombiano.

Boca fue en el descuento con todo, Arruabarrena metió en los últimos minutos a Daniel Osvaldo pero no le alcanzó. El resultado no se modificó, River irá a defender el triunfo a La Bombonera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet