Hoy es martes 27 de septiembre de 2022 y son las 08:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de mayo de 2015
EL VECINALISMO APOYA CANDIDATURA DE BAHL.
DECLARACIONES DE PABLO CANALI.

El encuentro es continuidad de la reunión que mantuvieron días atrás los presidentes municipales con el gobernador Urribarri, donde manifestaron su preferencia de intensión por Bahl gobernador: “Todos los intendentes vecinalistas hemos expresado al Pato nuestro beneplácito y nuestro agrado de que Beto sea precandidato”, confirmó el intendente de San José, Pablo Canali.Luego del encuentro Canali sostuvo: “Creemos que Beto es una persona que realmente puede darle continuidad a la gestión de Urribarri, porque conoce el Estado como muy pocas y puede encarar este proceso de continuidad”. Asimismo dijo: “Con Beto venimos trabajando muy bien desde hace muchos años y para nosotros es verdaderamente un gusto que sea el candidato a gobernador”.

“Sin tener afinidad con el peronismo hemos decidido apoyar la candidatura del Beto”, destacó luego Canali, y remarcó: “Pensamos que es la persona más preparada y estamos seguros que es la decisión indicada, ya que conocemos su metodología de trabajo abriendo las puertas a todos sin distinción política”.

Por último el referente del vecinalismo en la provincia resaltó: “Es la persona que nos ha allanado el camino para solucionar muchísimo problemas que hemos tenido en la ciudad de San José, y junto al gobernador Urribarri, nos han dado una gran mano”, reconoció.

Por su parte el intendente anfitrión, Mario Toller resaltó el encuentro como “una interesante reunión en mi localidad junto a Bahl y a todos los intendentes vecinalistas”.

“Siempre la predisposición que ha tenido Bahl para dialogar y llevar adelante gestiones para cada uno de los municipios, la apertura que ha tenido con nosotros los intendentes vecinalistas ha sido sumamente importante, y su lanzamiento a la Gobernación nos motivó a acompañarlo para que siga este profundo cambio que lleva adelante la gestión de Urribarri, donde Bahl ha tenido mucho que ver por su conocimiento de la provincia”, finalizó.

Por último el intendente de Urdinarrain, Alberto Ledri, resaltó “la importante de que el próximo Gobernador tenga el conocimiento de la administración, porque el desafío es grande y sabemos que Beto estará a la altura de las circunstancias”.

Cabe agregar que estuvieron presentes el intendente de Santa Ana, Mario Toler; Aranguren, Eduardo Tessore; Valle María, Arsenio Ortman; Oro Verde, José Luis Dume; Villa Libertador San Martin, Rubén Ordoñez; Urdinarrian, Alberto Ledri; Lucas Gonzalez, Luis Hanneman; San José, Pablo Canali; Caseros, Oscar Francous y Ulises Tomassi, vice intendente de Cerrito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet