Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de mayo de 2015
JUEGOS SALUDABLES.
ESTACION DOMINGUERA.

Profesionales del hospital que comenzaron a trabajar junto al municipio junto a un equipo interdisciplinario en prevención de la salud, llevan adelante una tarea en el Centro Cultural “La Estación”. Se realizan juegos saludables con los niños y niñas que asisten a la “Estación Dominguera”.
“Estamos incorporando la salud en los juegos que se realizan en la estación, un montón de chicos concurren así que nos pareció una linda oportunidad para hablar de los temas de salud” comentaron las profesionales.
Y agregaron al respecto: “El domingo pasado hicimos una rayuela saludable, se engancharon muchos chicos, y con la excusa del juego tratamos de explicarles de las verduras, frutas y todos los tipos de alimentos”.
“Hoy hicimos encuestas preguntando qué frutas y verduras comen, cuales no les gustan, y así van surgiendo ideas, ahora se nos ocurrió hacer una especie de gallito ciego, para que prueben distintas verduras y traten de ir descubriendo” revelaron.
Por último, las nutricionistas comentaron: “hoy surgió también un juego de dominó que lo hicieron ellos, cortaron y dibujaron, incorporando frutas y verduras a toda la actividad creativa que ellos hacen”.
“Nos sorprende que hay chicos que saben un montón, tienen respuestas ingeniosas, como que en algún momento de su infancia han recibido información, y muchos incluyen frutas y verduras, y son sinceros respecto a los que les gusta y qué no” concluyeron.

 

Los niños cuentan con diversas actividades para disfrutar
El pasado domingo tuvo lugar la décima edición de la “Estación Dominguera” en el Centro Cultural “La Estación”. En cada encuentro, un grupo de jóvenes organizan juegos y entretenimientos para chicos y grandes, talleres, telas y otras actividades. A su vez se ponen a la venta exquisitas tortas fritas, y hay música en vivo, danzas y karaoke. En la pista del multieventos se realizan también juegos, a la vez que se acercan muchos niños con rollers o bicicletas. Todas las actividades son gratuitas a partir de las 15 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
SAN JOSÉ
Municipales
San José.
Municipales
COLON
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet